¿Sabes patrocinar con cabeza?

ibro patrocinar con cabeza lid editorial

Libro Patrocinar con cabeza (LID Editorial)

El patrocinio es una buena herramienta para resaltar los valores de marca a largo plazo. Muchas veces nos planteamos utilizarlo pero, en ocasiones, no sabemos muy bien cuál es su alcance o cómo sacarle el máximo partido.

Para dar respuesta a todas estas cuestiones, el experto en patrocinio Pablo P. Casado ha escrito el libro Patrocinar con cabeza (LID Editorial), donde se muestra cómo diseñar tu estrategia de patrocinio, aprendiendo a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica.

Además, también muestra la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.

El libro cuenta con el apoyo de múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia.

 

Etiquetas: , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.