Sobre Esencia de Marketing

Esencia de Marketing es una revista online de estrategia de marketing, fundada por Mar Heras, consultora de marketing, que ha dedicado gran parte de su carrera profesional, 14 años – entre otras actividades – a escribir sobre marketing  en la revista de referencia en el sector, Marketing + Ventas, publicación a la que debe el amor por este trabajo.

Esta nueva revista contempla el marketing en su más amplio sentido de la palabra y permite a sus lectores tomar decisiones estratégicas adecuadas. En ella, colaboran profesionales del marketing, la comunicación, la dirección general y el mundo académico,  que desean contribuir con su conocimiento a un mejor mundo empresarial.

Pretende profundizar en el apasionante mundo del marketing, un mundo y una profesión compleja  y, no superficial, que trabaja por acercar a los consumidores aquello que más les gusta.

Dedicarse al marketing es algo precioso que significa, escuchar a las personas, saber interpretar lo que desean, entender que hay pluralidad de gustos y opiniones que desembocan en productos y servicios diferentes.

También, significa y entiende que las personas son complejas y por ello, en este sector trabajan psicólogos, matemáticos, sociólogos, informáticos, ingenieros, diseñadores, publicitarios, especialistas en el mundo online y,  un largo etc. y, por supuesto, expertos en marketing formados ad hoc.

Marca España

Y, por último Esencia de Marketing, reconoce que vivimos en un magnífico País, que se llama España y, pretende con sus artículos difundir la Marca España , analizando el trabajo de sus cualificados directivos y profesionales que trabajan en empresas punteras.

¡Bienvenid@ a Esencia de Marketing y, MUCHAS GRACIAS, por estar aquí!