Menú

Esencia de Marketing Esencia de Marketing Tu revista online de estrategia de marketing y coolhunting

¡Suscríbete al newsletter! >

Contacto
Inicio

MenuNew

  • Reportajes
    • Estrategia
  • Entrevistas
    • Distribución
  • Tendencias
    • Insights
  • Marketing Internacional
    • Marcas Globales
  • Marketing Digital
    • Mobile Marketing
    • Marca Personal
  • Marca España
  • Noticias
    • Nombramientos
    • Conferencias y Eventos
  • La Columna
    • Directivos
  • Casos de Marketing
Return to Content
Estás aquí: Inicio › Patrocinio

Palmarés de los XIII Premios Nacionales de Marketing

Por Redacción B.H.
septiembre/2021

Enrique Arribas en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing El jueves,17 de septiembre, se celebró la…

Leer más

Chupa Chups renueva su patrocinio con Vodafone Giants y siguen divirtiéndose

Por Redacción B.H.
abril/2021

. Chupa Chups, la marca de caramelos con palo más famosa del mundo, seguirá perteneciendo a la familia de Vodafone…

Leer más

Just Eat Takeaway.com patrocina la UEFA Champions League

Por Redacción B.H.
marzo/2021

Jitse Groen (CEO de Just Eat Takeaway) junto a los trofeos de la UEFA Just Eat Takeaway.com, una de las…

Leer más

¿Sabes patrocinar con cabeza?

Por Redacción B.H.
febrero/2019

El patrocinio es una buena herramienta para resaltar los valores de marca a largo plazo. Muchas veces nos planteamos utilizarlo…

Leer más
    ¿Buscas la mejor información sobre estrategia de marketing? Suscríbete a

    esencia de marketing newsletter


    ¡Apúntate!

    Los artículos más populares

    La inédita alianza de Apple y Google refleja el que las marcas nunca habían jugado un papel tan relevante y crucial en la resolución de una crisis
    Por Mar Heras
    Raquel Pinillos, Senior Manager de Deloitte Digital
    La operativización: un paso más allá de la estrategia de Experiencia de Cliente
    Por Mar Heras
    Entendiendo el Árbol Estratégico
    Por Nando Abril

Nuestros últimos tweets

  • La plataforma @ivoox acaba de lanzar #Podcasters, un #podcast por y para los creadores de contenido. Presentado po… https://t.co/yoJQUM5ObL17Hace dias
  • Entrevista a @JoePulizzi, uno de los mayores expertos en #contentmarketing del mundo realizada por nuestra fundador… https://t.co/m33b2xk37619Hace dias
  • Esencia de Marketing @GonzaloBrujo ha sido nombrado CEO Global de @Interbrand. Desde Esencia de Marketing queremos… https://t.co/k4kpziXVZ136Hace dias

Últimos artículos

  • iVoox lanza Podcasters, un podcast para creadores de contenido
  • En content marketing, España cuenta con la fortaleza de asumir riesgos y con la debilidad de la impaciencia
  • Gonzalo Brujó, nuevo CEO Global de Interbrand
  • La obligación de identificabilidad de la publicidad divulgada por influencers
  • Consulta los ganadores de los XIV Premios Nacionales de Marketing
  • Llegan las rebajas: ¿Cuáles son los grandes retos a los que se enfrenta el retail?
  • Breakthrough Brands 2022: el informe de las 30 marcas más disruptivas
  • Solvia desembarca en el metaverso

Canal TV

https://www.youtube.com/watch?v=HZLxOBmwd_s
  • Sobre Esencia de marketing
  • ¿Quieres colaborar con nosotros?
  • Aviso Legal
  • Polí­tica de Cookies