El Chupete impulsa el uso responsable de pantallas y evoluciona con Talk y Joven
. EL CHUPETE ha presentado en este mes de junio la campaña de su XXI edición con un posicionamiento claro: promover un uso más consciente y responsable de las pantallas entre niños y adolescentes. Bajo el lema “Convivir y Crecer Entre Pantallas, Con Criterio”, el festival sitúa en el centro del debate uno de los grandes retos sociales actuales y refuerza el papel de la comunicación y la publicidad como agentes de educación e impacto positivo.…







