Liz Moe es la nueva directora ejecutiva global de marketing y comunicación de Interbrand. Tendrá como misión liderar la transformación de la estrategia go-to-market global e integrar las comunicaciones de las 21 oficinas de la red de Interbrand. Reportará directamente al Global Chief Growth Officer de la consultora, Gonzalo Brujó.
Moe es doctoranda en Literatura y Cultura Española de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, EE.UU.). Es también cofundadora de Unamuno Author Series, el primer ciclo de poesía en inglés de Madrid, que hasta la fecha ha atraído a la capital a más de sesenta eminentes y prometedores escritores internacionales.
“Me siento honrada de liderar un equipo tan diverso y talentoso, apasionado por construir nuestra marca. No existe una red más dedicada al impacto positivo que las marcas pueden tener en el mundo que la de Interbrand. Mi objetivo es conectar de manera más profunda esa experiencia y compromiso con nuestros clientes y comunidades para activar lo que puede y debe venir después”, comenta Moe.
Liz liderará la transformación de la estrategia go-to-market global e integrará las comunicaciones de las 21 oficinas de la red de Interbrand
“Liz tiene una amplia experiencia internacional en la construcción de nuestra estrategia de marca con nuestros clientes, líderes y equipos de marketing. Confío en que, en su nuevo cargo, Liz será un agente clave en el crecimiento de nuestra comunidad global y encabezará un cambio audaz en la forma en que llegamos al mercado”, indica el Global Chief Growth Officer de Interbrand, Gonzalo Brujó.
Gran trayectoria en Interbrand
Moe, que hasta ahora ocupaba el puesto de directora de marketing y comunicaciones para EMEA & LatAm, fue la encargada de conectar las diez oficinas (incluyendo HMKM) de estas regiones mediante el fortalecimiento de la comunicación y el impulso de las relaciones con los clientes. En su primera etapa en la consultora, en Nueva York, ocupó varias posiciones en el equipo global de marketing y comunicaciones.