Menú

Esencia de Marketing Esencia de Marketing Tu revista online de estrategia de marketing y coolhunting

¡Suscríbete al newsletter! >

Contacto
Inicio

MenuNew

  • Reportajes
    • Estrategia
  • Entrevistas
    • Distribución
  • Tendencias
    • Insights
  • Marketing Internacional
    • Marcas Globales
  • Marketing Digital
    • Mobile Marketing
    • Marca Personal
  • Marca España
  • Noticias
    • Nombramientos
    • Conferencias y Eventos
  • La Columna
    • Directivos
  • Casos de Marketing
Return to Content
Estás aquí: Inicio › Interbrand

Interbrand nombra a Eduardo Íñiguez executive Growth director para Iberia y Oriente Medio

Por Redacción B.H.
diciembre/2020

Eduardo Íñiguez de Interbrand La consultora global de marca Interbrand ha nombrado a Eduardo Íñiguez executive Growth director para Iberia…

Leer más

Best Global Brands 2020: datos más reseñables

Por Redacción B.H.
octubre/2020

Informe Best Global Brands de Interbrand: “The Decade of Possibility”. Interbrand, la consultora global de marca, publica hoy el informe…

Leer más

Breakthrough Brands 2020: el informe de las 30 marcas más disruptivas

Por Redacción B.H.
agosto/2020

Breakthrough Brands 2020. Interbrand Aspectos destacados como el que Silicon Valley deja de ser la capital de la innovación o,…

Leer más

Nancy Villanueva, CEO para Iberia & Middle East de Interbrand

Por Redacción B.H.
marzo/2020

Nancy Villanueva, CEO para Iberia & Middle East de Interbrand La consultora global de marca Interbrand ha nombrado a Nancy…

Leer más

Cuando una marca, rompe la alineación entre lo que dice que es y lo que hace, sufre un golpe de reputación: Facebook, un ejemplo

Por Mar Heras |
diciembre/2019

Héctor Saracho, head of Strategy de Interbrand De branding “en estado puro” hablamos con Héctor Saracho, head of Strategy de…

Leer más
Anteriores
    ¿Buscas la mejor información sobre estrategia de marketing? Suscríbete a

    esencia de marketing newsletter


    ¡Apúntate!

    Los artículos más populares

    El nuevo concepto creativo “Millonario por los siglos de los siglos” de Eurojackpot para la ONCE
    Por Redacción B.H.
    Guía de Buenas Prácticas en E-commerce 2021 (IAB Spain)
    Por Redacción B.H.
    Ya tenemos la lista Top Voices de LinkedIn España 2020
    Por Redacción B.H.

Nuestros últimos tweets

  • Consulta aquí los contenidos de la Guía de Buenas Prácticas en E-commerce 2021 de @IAB_Spain https://t.co/VqIVkxXCI114hace horas
  • Averigua cuál es uno de los perfiles más demandados en #marketing y #ventas en las empresas. @SpainBS https://t.co/9Xqnxnz4AN4Hace dias
  • #SEO y #keywords. ¿ Sabes como utilizar las palabras clave para atraer nuevos clientes y fans? @maorizac, dircom… https://t.co/OVqyauHGT27Hace dias

Últimos artículos

  • Guía de Buenas Prácticas en E-commerce 2021 (IAB Spain)
  • ¿Sabías que el lead manager es uno de los perfiles más demandados por las empresas?
  • ¿Sabes como utilizar las palabras clave para atraer nuevos clientes?
  • Ana Picó, nueva directora general de Havas Media PR
  • COSENTINO y su estrategia global de marketing, en el Programa “Empresas marca España”
  • Nace Poros, la plataforma que las agencias necesitan para sus campañas de fidelización a través de tarjetas de pago virtuales
  • El nuevo concepto creativo “Millonario por los siglos de los siglos” de Eurojackpot para la ONCE
  • La “hora galáctica” de Rappel que predecirá el futuro a los usuarios que ayuden a descubrir el nombre del nuevo Samsung Galaxy

Canal TV

https://www.youtube.com/watch?v=HZLxOBmwd_s
  • Sobre Esencia de marketing
  • ¿Quieres colaborar con nosotros?
  • Aviso Legal
  • Polí­tica de Cookies