Menú

Esencia de Marketing Esencia de Marketing Tu revista online de estrategia de marketing y coolhunting

¡Suscríbete al newsletter! >

Contacto
Inicio

MenuNew

  • Reportajes
    • Estrategia
  • Entrevistas
    • Distribución
  • Tendencias
    • Insights
  • Marketing Internacional
    • Marcas Globales
  • Marketing Digital
    • Mobile Marketing
    • Marca Personal
  • Marca España
  • Noticias
    • Nombramientos
    • Conferencias y Eventos
  • La Columna
    • Directivos
  • Casos de Marketing
Return to Content
Estás aquí: Inicio › Inteligencia Artificial

Apúntate gratis al III Fintech Innovation Summit 2021

Por Redacción B.H.
noviembre/2021

Fintech Innovation Summit Los próximos 24 y 25 de noviembre, se celebrará el III Fintech Innovation Summit 2021, el encuentro…

Leer más

Xabi Uribe-Etxebarria, fundador de Sherpa.ai ha participado en la Ponencia del Senado sobre Inteligencia Artificial

Por Redacción B.H.
marzo/2021

Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai, empresa líder en servicios de Inteligencia…

Leer más

Los profesionales del marketing emplean demasiado tiempo en tareas rutinarias, restando tiempo para a la creatividad

Por Mar Heras |
diciembre/2020

Charlamos con Fiona Lugton, responsable de Marketing de Acoustic EMEA, quien nos explica los entresijos del marketing de automatización y…

Leer más

Llega Black Friday y Navidad ¿Qué pasa con la rotura de stocks en los ecommerces?

Por Redacción B.H.
noviembre/2020

. Llega el Black Friday y la campaña de Navidad, dos fechas críticas para los ecommerces porque es en estos…

Leer más

La Inteligencia Artificial empodera a los vendedores de las tiendas

Por Jaume Portell | CEO de Beabloo
mayo/2019

Se ha escrito abundantemente de determinados usos de la Inteligencia Artificial en el retail y de cuánto va a impactar…

Leer más
Anteriores
    ¿Buscas la mejor información sobre estrategia de marketing? Suscríbete a

    esencia de marketing newsletter


    ¡Apúntate!

    Los artículos más populares

    Borja Borrero, nombrado executive director de Interbrand para España y Mercados Emergentes
    Por Redacción B.H.
    La inédita alianza de Apple y Google refleja el que las marcas nunca habían jugado un papel tan relevante y crucial en la resolución de una crisis
    Por Mar Heras
    Entendiendo el Árbol Estratégico
    Por Nando Abril

Nuestros últimos tweets

  • La consultora de marca @Interbrand ha nombrado a @BorjaBorrero1 executive director de Interbrand para España y Me… https://t.co/G5W2fnDQoj2Hace dias
  • Te contamos qué hay detrás del "The Music Station-Príncipe Pío", el nuevo nombre de la estación de metro Príncipe P… https://t.co/7PaPeGoX7u11Hace dias
  • ¿Quieres saber más sobre Design System es una herramienta colaborativa que facilita el trabajo de #diseño y desarro… https://t.co/JIQ90I53qK18Hace dias

Últimos artículos

  • Borja Borrero, nombrado executive director de Interbrand para España y Mercados Emergentes
  • «The Music Station-Príncipe Pío», el nuevo nombre de la estación Príncipe Pío, que rinde homenaje a la música
  • Por qué las grandes marcas no podrán ‘vivir’ sin el Design System
  • eRetail Congress 2022 : conveniencia, omniexperiencia y soluciones tecnológicas serán claves del new retail
  • Ya está la Lista Corta de los XIV Premios Nacionales de Marketing 2022
  • Viene la II edición de e-Atlántico, salón del eCommerce y del marketing digital. ¡Apúntate!
  • Apúntate a eRetail Congress 2022, que debatirá sobre la transformación digital de Retail y las nuevas oportunidades de negocio
  • wakalogía, metodología autobiográfica para crear marcas con alma…

Canal TV

https://www.youtube.com/watch?v=HZLxOBmwd_s
  • Sobre Esencia de marketing
  • ¿Quieres colaborar con nosotros?
  • Aviso Legal
  • Polí­tica de Cookies