¿Quieres conocer el valor de la Experiencia de Cliente de Hyundai, L’Óreal, o Multiópticas? Apúntate a #CEC19

.

CX, diferenciación y valor añadido, es el lema con el que se inaugura la VII edición de Customer Experience Congress #CEC19 que se celebrará en Madrid el próximo 16 de octubre, en el espacio Truss Madrid del Wizink Center.

CX, diferenciación y valor añadido en #CEC19

#CEC 2019 está consolidándose como el encuentro de referencia en el que profesionales y marcas destacadas comparten las últimas tendencias y estrategias para impulsar la competitividad y el crecimiento empresarial a través de la experiencia de cliente.

Los avances tecnológicos en la era digital están generando nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor. Para descubrir cómo convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress, un espacio en el que se darán a conocer soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través del customer experience.

Debates y casos de éxito en #CEC19

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas de referencia en distintos sectores, como Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Óreal o Aristocrazy, que pondrán en valor la experiencia de cliente como factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal que otorgue un posicionamiento preferencial frente a la competencia.

#CEC 2019 premiará la participación de los asistentes a la jornada con el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox y libros de Ediciones Pirámide.

Customer Experience Congress 2019 cuenta con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

Consulta la agenda de #CEC19, aquí.

Etiquetas: , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.