Beatriz Diego se reincorpora de nuevo a Interbrand como Senior Consultant y reportará directamente a Héctor Saracho, head of strategy de Interbrand Madrid.
Beatriz vuelve a Interbrand -donde ya trabajó con anterioridad durante una gran parte de su carrera-, después de dos años en los que ha pasado por Everis y SUMMA. En total, cuenta con más de ocho años de experiencia en branding, habiendo liderado y colaborado en proyectos de diferente envergadura, tanto para el mercado español como el latinoamericano.
A lo largo de su carrera ha trabajado con clientes como DIA, Mahou, San Miguel, McDonald’s, Repsol, Bankia, Banco del Pacífico, Direct, Falabella, Universidad Europea, Sandevid, Ramón Bilbao, Círculo de Lectores, Costa del Sol o Euskotren, entre otros.
Beatriz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y en Investigación y Técnicas de Mercado. Realizó un Máster en Dirección de Marketing por ESIC. Actualmente, es candidata al Executive MBA 2018 del IE Business School.
“Vuelvo a Interband Madrid con ilusión por seguir ayudando a los clientes a crecer y a transformarse a través de una experiencia de marca 360 grados que integre los aspectos más estratégicos y los canalice a través de propuestas prácticas y realizables”, señala Beatriz Diego.
Como señala Nancy Villanueva, directora general de Interbrand Madrid “La vuelta de Beatriz es una magnífica noticia para Interbrand Madrid. Estamos orgullosos de que antiguos compañeros vuelvan a su casa con las ganas de seguir creciendo como profesionales y de aportar su experiencia a los diferentes proyectos que llevamos a cabo con nuestros partners”.