Mars entre las 100 empresas con mejor reputación según Global RepTrack 2018

Mars, la compañía familiar que produce y comercializa productos de chocolate, confitería, alimentación, bebidas y productos para el cuidado de animales de compañía, con marcas tan conocidas como Orbit, M&Ms, Royal Canin o Pedigree, entra por primera vez en el ranking RepTrack 2018 y ocupa la posición 84 de las 100 empresas con mejor reputación a nivel internacional.

Requisitos para entrar en el ranking RepTrack

Las empresas incluidas en el ranking deben tener una presencia económica significativa en las 15 economías más grandes del mundo. La idea es que consigan una reputación superior a la media en su país de origen y alcanzar el 40% a nivel global. Mars ha podido formar parte del ranking en 2018 porque han alcanzado el 40% de familiaridad internacional.

Como declara su CEO, Grant Reid “En Mars estamos muy satisfechos y es un gran éxito ser nombrados entre las 100 mejores compañías, ya que para nosotros es una muestra del progreso que estamos logrando por construir nuestra reputación corporativa”.

Cómo se realiza el ranking RepTrack

Se trata de un ranking elaborado por el Reputation Institute (RI), el proveedor líder de medición de reputación que elabora un estudio anual desde el año 2006. El estudio mide la reputación de las empresas basándose en la percepción de los consumidores y además identifica determinados comportamientos, como la intención de comprar un producto, la voluntad de invertir o incluso de trabajar en una empresa. El objetivo principal del estudio es ver qué impulsa la confianza en los consumidores y así medir el nivel de notoriedad de las empresas.

Las empresas Top 10 en el ranking RepTrack

  1. ROLEX
  2. LEGO Group
  3. Google
  4. Canon
  5. The Walt Disney Company
  6. Sony
  7. Adidas
  8. Robert Bosch
  9. BMW Group
  10. Microsoft

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.