Enrique Johnson, nuevo director del Reputation Institute para España y Latinoamérica

Enrique Johnson, director del Reputation Institute para España y Latinoamérica

Enrique Johnson ha sido nombrado nuevo director del Reputation Institute para España y Latinoamérica.

En julio de 2014 se incorporó al equipo de Reputation Institute España como director comercial, avalado por su trayectoria de más de 20 años dedicada en la gestión y consolidación de marcas globales en Europa y Latinoamérica.

La trayectoria profesional de Enrique Johnson incluye el paso por diversas compañías en las que fue especializándose como Brand Strategist y en posicionamiento de marca, así como en Brand Managing, Corporate Brands. Todo el conocimiento adquirido gestionando proyectos de gestión de la reputación en compañías de distintos mercados lo volcará ahora al frente de la filial española de la consultora líder mundial en gestión de la reputación corporativa.

Su anterior etapa profesional, al frente del Grupo CIAC como director general, le permitió encargarse de la gestión de proyectos de empresas de gran prestigio como Telefónica, UNE, NH Hoteles, Cepsa o Real Madrid y gestionar la reputación de Marca Galicia, Gijón, A Coruña, Zaragoza, Cartagena de Indias, Colombia es Pasión o Universidad Europea de Madrid.

Enrique es licenciado en Business Administration por la Universidad de Kansas.

Etiquetas: , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], gdprprivacy_bar, popup-newsletter

Analíticas

Cookies que permiten mejorar la funcionalidad de la web realizando un seguimiento del uso del mismo. Pueden mejorar la velocidad con la que podemos procesar tus solicitudes, ya que nos permiten recordar las preferencias del sitio web. Si no se activan el rendimiento podría ralentizarse.

gat_Google