Chupa Chups renueva su patrocinio con Vodafone Giants y siguen divirtiéndose

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Chupa Chups, la marca de caramelos con palo más famosa del mundo, seguirá perteneciendo a la familia de Vodafone Giants. Tras un año de trayectoria compartida, ambas compañías renuevan su confianza en el patrocinio y consolidan una colaboración muy fructífera que promete más y mejores acciones conjuntas en este año 2021.

A pesar de todos los momentos difíciles vividos a causa de la pandemia de COVID-19, Chupa Chups llegó al universo de los esports de la mano de Vodafone Giants para dar a conocer todavía más su mensaje de positivismo y diversión. Un espíritu optimista que siempre ha caracterizado a una marca de caramelos tan histórica como popular a lo largo y ancho del planeta y que se ha escenificado en el lema que ha acompañado a esta andadura, #GiantsForeverFun.

Chupa Chups estará nuevamente presente en la manga de la camiseta competitiva de los equipos de Vodafone Giants y en sus diferentes perfiles en redes sociales


La diversión con Chupa Chups está garantizada y también los éxitos. Desde abril de 2020 hasta hoy, Vodafone Giants ha ganado la Superliga y la Iberian Cup en League of Legends, el Major de Rainbow Six y su billete en la cita mundial del mismo que tiene lugar el próximo mayo y ha obtenido victorias importantes en Rocket League. Conquistas que ambos esperan aumentar juntos tras el anuncio de que Vodafone Giants y Chupa Chups seguirán divirtiéndose juntos.

Chupa Chups estará presente en las redes sociales de Vodafone Giants y sus diferentes canales de retransmisión. Cabe mencionar que el club, sus jugadores y sus creadores superan los 20 millones de seguidores en sus respectivas plataformas digitales. Además, los equipos lucirán en la manga de la camiseta de competición el logo de la icónica marca de caramelos con palo.

Chupa Chups se ha convertido en una de las marcas más queridas del sector y desde que es sponsor oficial el club ha celebrado importantes conquistas


En su primer año con Vodafone Giants, Chupa Chups se ha convertido en una de las firmas más queridas del entorno de los esports.Los aficionados se han identificado en todo momento con Chupa Chups y la diversión que irradia. Asimismo, los integrantes de Giants Crew y Giants Creators, los grupos de talentos del club, también han encontrado en Chupa Chups un apoyo constante en su creación de contenido.

Qué dicen las partes implicadas


José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, destaca que la renovación con Chupa Chups “es una buenísima noticia para nosotros y para el sector, ya que ha aportado muchísimo al mismo desde el primer momento en el que llegaron a los esports”. “Compartimos sus valores y también ese espíritu optimista y de diversión que exhiben, sobre todo en tiempos complejos como los que nos ha tocado vivir en los últimos meses. Esperamos celebrar muchas más victorias juntos”, asegura.

Elzilene de Moraes, directora de Marketing de Chupa Chups, considera que “la entrada dentro del territorio de los esports junto a Vodafone Giants era una apuesta de la que estábamos muy seguros dadas la gran sinergia y afinidad que hay entre las dos marcas. Esta afinidad ha cumplido todas las expectativas que teníamos dentro de la comunidad, después de analizar los resultados que hemos tenido durante este primer año. Todo esto nos confirma que todavía tenemos mucho recorrido y mucho por hacer dentro de este territorio, ayudándonos a consolidar Chupa Chups dentro de este mundo de la diversión”, añade.

Lisardo Morán, COO & Head of Sponsorship de Vodafone Giants, valora la continuidad de Chupa Chups como un “reconocimiento a todo el trabajo llevado a cabo de forma conjunta en el último año y también a la integración que ha tenido la marca en nuestro ecosistema, ya que se ha convertido en una referencia para jugadores, fans y creadores”. “Chupa Chups ya estaba ahí cuando éramos niños y es toda una satisfacción seguir compartiendo camino juntos”, resalta.

Jordi Rosell, Brand Manager de Chupa Chups, destaca la gran acogida que ha tenido la marca en los esports. “Hace un año entramos en el sector de los esports, un territorio nuevo para nosotros pero en el que teníamos un gran entusiasmo por poder hacer grandes cosas. De la mano de uno de los mejores clubes de España, entramos en este territorio y el resultado no ha podido ser mejor. La acogida por parte de la comunidad ha sido increíble y nos ha hecho ver lo querida que es la marca entre gamers. Es por eso que queremos continuar apostando por este territorio y poder continuar construyendo cosas juntos para ser una marca de referencia dentro del sector de los esports”, señala

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Redacción Esencia de Marketing.