Los grandes triunfadores de los Premios Inspirational: MRM//McCann, Wink TTD y Banco Santander

Gran premio Inspirational 2017. IAB.

Ya hemos conocido los grandes triunfadores de los Premios Inspirational que se han  celebrado en el marco de la  XI edición del Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, la Asociación de la publicidad y la comunicación digital en España.

Y, hemos de decir que los principales galardones, han recaído en MRM//McCann, elegida como la Agencia del Año; Wink TTD, que se ha llevado el Gran Premio Inspirational por su campaña “Vodafone El Futuro es One”, para la operadora Vodafone; y Banco Santander, que ha sido elegido como Anunciante del Año.

En la categoría del Premio Eficacia en Comunicación Digital, promovida en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea), este año ha habido dos ganadores: MRM//McCann, por su campaña “Cuánto. Más allá del dinero”, para Banco Santander, y Wink TTD, por “Vodafone El Futuro es One”, para Vodafone.

En el apartado de emprendimiento, Clicars, plataforma digital de compra/venta de coches, ha sido elegida como la Startup más Innovadora de 2017, en una final disputada con las compañías TravelPerk y Barissta.

El palmarés se ha completado con la elección de la dupla ganadora de los Premios Jóvenes Talentos Digitales 2017, que este año está compuesta por Isabel Rodríguez Albarrán y Francisco Pascual Cruz, estudiantes de la universidad de la Universidad de Sevilla.

Competían 76 piezas de un total de 244 aspirantes

En esta fase final competían 76 piezas de un total de 244 aspirantes. El Jurado, presidido por Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, y compuesto por 15 profesionales, ha otorgado además 38 premios a las piezas más innovadoras del año en las diferentes categorías de Publicidad Digital, Branded Content, Social Media, Tecnología y User Experience. En total han sido 13 Oros, 9 Platas y 16 Bronces.

Palmarés Premios Inspirational 2017

  • Agencia del año: MRM//McCann.
  • Anunciante del año: Banco Santander.
  • Gran Premio Inspirational 2017: campaña “Vodafone El Futuro es One”, de la agencia Wink TTD para el anunciante Vodafone.
  • Premio eficacia en comunicación digital (en colaboración AEA): Campaña “Cuánto. Más allá del dinero”, por MRM//McCann para Banco Santander  y campaña “Vodafone El Futuro es One”, por Wink TTD para Vodafone.
  • Premio Starup Innvadora 2016: Clicars, plataforma online que facilita la compra/venta de vehículos de segunda mano.
  • Premios Jóvenes Talentos: La dupla ganadora del Premio Jóvenes Talentos de Inspirational 2017 ha sido la formada por Isabel Rodríguez Albarrán y Francisco Pascual Cruz, de la Universidad de Sevilla
  • Premios por categoría: consultar aquí.

 

Etiquetas: , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.