Lista corta de los Premios Inspirational 2107

Ya estamos en la recta final de los Premios Inspirational 2017, organizados por IAB Spain,  cuya gala final se celebrará el próximo 30 de noviembre y que cuenta ya con su lista corta con 76 piezas de las 244 presentadas inicialmente.

El Jurado presidido por Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, ha elegido las campañas y acciones digitales más innovadoras del último año, que optan a los galardones de Oro, Plata y Bronce en las categorías de Publicidad Digital, Branded Content, Socia Media, Tecnología/User Experience y Eficacia en Comunicación Digital; ésta última promovida conjuntamente con la Asociación Española de Anunciantes (aea).

A partir del palmarés definitivo se dará a conocer también los galardones a Mejor Agencia del Año, Anunciante Digital del Año y el Gran Premio Inspirational. Todo ello durante la Gala de entrega de premios que tendrá lugar en el Espacio MEEU, en la estación de Chamartín, el próximo jueves 30 de noviembre.

Composición del jurado de los Premios Inspirational 2017

– Mónica Moro, Presidenta del Jurado (Mccann Spain)
– Isabel Yanguas, Jurado Honorífico (Distrito Cuatro)
– Chacho Puebla (LOLA MullenLowe)
– David Colomer (IPG Mediabrands)
– Eualalia Higueras (GSK Consumer Healthcare)
– Ignasi Giró (DoubleYou)
– Isabel Martinez (Isabelita Virtual)
– Jesús Revuelta (Director Creativo)
– Juan Silva (Shackleton)
– Kike Maíllo (Realizador)
– Miguel Olivares (La Despensa)
– Nuria Giménez (Coca-Cola Iberia)
– Paloma Adrien (Ogilvy & Mather Madrid)
– Patricia Luján (Patricia y Carlitos)
– Raquel Espantaleón (DDB Madrid)

La undécima edición del Festival Inspirational se celebra en el Espacio MEEU, en la estación de Chamartín, los días 29 y 30 de noviembre, y convierte a Madrid en el centro de la publicidad y la comunicación digital más innovadora por unos días. Más de 120 ponentes nacionales e internacionales acuden para compartir las últimas tendencias en mobile, programatic advertising, wearables, televisión conectada, redes sociales o big data, todo ello a través de cinco salas simultáneas, la principal con las Keynotes y cuatro tematizadas (Contenido, DATA, eSports y Transformación Digital).

Para Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España y Presidenta del Jurado de los Premios Inspirational “Es difícil escoger la pieza perfecta, ya que, aunque muchas ideas vienen de otros festivales y son más tradicionales, hay piezas de innovación muy interesantes, pero todavía en este sentido nos tenemos que poner las pilas en España. Este es un mensaje bueno, ya que todavía tenemos un territorio enorme para crecer. Desde aquí también animamos a la gente a que sigan inscribiendo piezas a los Premios Inspirational ya que es el Festival en el que hay que estar para poder medir ese músculo que tenemos como país, y hacer un buen diagnóstico de en qué punto estamos. El Festival Inspirational tiene sus particularidades porque lo que tratamos de buscar es la innovación, y que esas ideas innovadoras sean el corazón de la tecnología y que sean relevantes”.

Puedes consultar la lista corta de los Premios Inspirational 2017, aquí

Redacción Esencia de Marketing.