Gonzalo Brujó, nuevo Global Chief Growth Officer de Interbrand

El CEO global de Interbrand, Charles Trevail, que estrenó su cargo el pasado día 1 de enero, ha nombrado al español Gonzalo Brujó nuevo Global Chief Growth Officer para la consultora estratégica de marca

Gonzalo Brujó, nuevo Global Chief Growth Officer de Interbrand

El CEO global de Interbrand, Charles Trevail, que estrenó su cargo el pasado día 1 de enero, ha nombrado al español Gonzalo Brujó nuevo Global Chief Growth Officer para la consultora estratégica de marca.

Brujó compaginará su nueva responsabilidad con su actual cargo, CEO para EMEA & LatAm, en el que lleva desde 2015 y con el que ha liderado el crecimiento del grupo a escala regional, ayudando en los esfuerzos de marketing y consultoría de las 11 oficinas de la región.

Brujó compaginará su nueva responsabilidad con su actual cargo de CEO para EMEA & LatAm

“Creo en Interbrand, llevo más de una década aquí; no hay un mejor momento que el actual para construir e innovar sobre lo que hemos creado. El objetivo es seguir siendo líderes a través de la transformación y el desarrollo de una estrategia de crecimiento global que sea integral y que combine crecimiento orgánico con adquisiciones y alianzas de alto valor añadido para nuestros clientes”, señaló Brujó.

Desde su llegada a la consultora, ha trabajado con compañías de reconocido prestigio en todos los sectores: banca y servicios financieros, telecomunicaciones, automovilismo, aerolíneas, transporte, moda, lujo, FMCG y tecnología, entre otros.

Otras facetas de Gonzalo Brujó

Gonzalo es, además, conferenciante, columnista, consultor de empresas líderes, escritor de varios éxitos de venta y profesor en varias escuelas de negocio.

Libros escritos por Gonzalo Brujó

Es el autor de los libros “Lanmarq”, “Cómo gestionar marcas de moda”, “En clave de marcas”, “El glosario de las marcas” y “La nueva generación de valor”. Asimismo, ha colaborado en “La Imagen de España en el Mundo”, “Atlas de las marcas líderes españolas”, “Las PYMES en España”, “Secretos de Lujo” y “La internacionalización y la Competitividad de la Economía Española”.

Su nombramiento como Global Chief Growth Officer refuerza el compromiso de Interbrand con sus clientes, así como la determinación de la consultora de mantenerse líder en la industria. A medida que el mercado siga evolucionando, la misión de proporcionar servicios de primera categoría seguirá siendo el objetivo principal del negocio de Interbrand.

Su nombramiento refuerza el compromiso de Interbrand con sus clientes, así como la determinación de la consultora de mantenerse líder en la industria.

A medida que se desarrolle la nueva estrategia de Interbrand, se verá que estamos listos para responder a las necesidades de nuestros clientes “, afirmó Charles Trevail. “Seguiremos siendo pioneros, de la misma manera que se nos reconoció hace varias décadas cuando introdujimos la marca en el mundo”.

Etiquetas: , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.