Nuevos fichajes en GroupM: Beatriz de Paz, directora de desarrollo de producto OOH

Beatriz de Paz es la nueva  directora de desarrollo de producto OOH  (Out Of Home) de GroupM. Su incorporación a la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP, tiene el objetivo de desarrollar e implementar soluciones de valor añadido de OOH a través de la innovación.

Enrique de Ocio, Head of OOH de GroupM, comenta ante la la nueva incorporación que «está feliz de contar con un perfil como el de Beatriz en el equipo, no solo por su profundo conocimiento del mercado sino también porque su paso experiencia en diversas agencias de medios le confiere un talento especial para ayudar a las agencias del grupo a contactar con los consumidores en movimiento de una forma innovadora y diferencial”.

Bio de Beatriz de Paz

Beatriz es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense y es licenciada en Publicidad y RRPP por la UOC. Además cuenta con un máster en Dirección de Marketing por la EAE Business School.

Antes de su incorporación a GroupM era Client Service director en Havas y previamente estuvo en Carat desempeñando las funciones de Business Development & Intelligence manager. Destaca su paso por Posterscope, donde fue responsable de Comunicación durante más de tres años.

Etiquetas: , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.