David Rodriguez, nuevo director de Planificación Estratégica de Cheil Spain

David Rodriguez, el nuevo director de Planificación Estratégica de Cheil Spain , inicia su carrera profesional como copy en agencias como Agulla&Baccetti, Tiempo BBDO o Doubleyou , hasta que en el año 2012 decide montar su propia compañía; Bangers. Se trata de una boutique creativa con un sólido posicionamiento estratégico y digital que le ha colocado en pocos años a la cabeza del área estratégica de Serviceplan Spain y de JWT, agencia desde la que se incorpora ahora a Cheil.

David es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por UCH CEU de Valencia, además de postgrado en creatividad publicitaria por Complot Escuela de Creativos, Máster en account planning y comunicación digital por Hoala e IAB respectivamente, y diplomado como guionista por la New York Film Academy.

Cuentas con las que trabajará en su nueva etapa

En su nueva etapa profesional trabajará para las dos grandes cuentas de la agencia: Samsung y Wizink España y Portugal, además de servir de figura transversal a todas las áreas de la compañía que trabajan de forma integrada: investigación, creatividad, digital, tecnológico, experiencial, etc.

Igualmente, David Rodriguez es socio de APG (Account Planning Group) en España.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.