Borja Borrero, jurado en los D&AD Awards 2019

Borja Borrero, director creativo ejecutivo de Interbrand EMEA & LatAm ha sido nombrado jurado de LA 57 edición del prestigioso festival D&AD Awards que se celebrará del 21 al 23 de mayo en Londres.

El cometido de Borrero como jurado  será el de valorar  aquellas piezas que hayan sido inscritas en la categoría de Branding y que sobresalgan por el diseño de elementos individuales o por proyectos completos de identidad de marca.

Los D&AD Awards están considerados como uno de los premios con mayor prestigio en el ámbito del diseño y la creatividad a escala mundial.

BIO de Borja Borrero

A lo largo de su carrera profesional, Borja Borrero ha liderado numerosos proyectos reconocidos en diversos festivales de creatividad (Red Dot, Cannes, Laus, D&AD, El Sol…); asimismo, ha participado como miembro del jurado en festivales como Cannes Lions o IF Awards, entre otros.

Durante sus más de catorce años en la consultora de marca Interbrand, ha dirigido proyectos como el cambio de identidad de Banco Santander o Movistar, la creación de la marca Bankia, la histórica evolución de marca para la compañía Iberia, el reposicionamiento y nueva expresión de marca de Repsol, el rebranding de Renfe o la creación de Tendam (antiguo Grupo Cortefiel) entre otras. También ha liderado otros proyectos globales como el reposicionamiento y rebranding de Renault en Francia, el de LatAm Airlines en Brasil, el de TIM en Italia o el de Britannia Foods en India.

Etiquetas: , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.