Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO Este año, plantear la campaña de Lotería de Navidad no era una…
esencia de marketing newsletter
¡Apúntate!
Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO Este año, plantear la campaña de Lotería de Navidad no era una…
Hay numerosos que destacar en el spin of del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad: El spot del Sorteo Extraordinario…
Llorar por llorar, no. La nueva campaña de Lotería de Navidad, que este año trabaja un concepto evolucionado de compatir…
Cepsa ha renovado, de nuevo, con la agencia Contrapunto BBDO, tras concurso celebrado el pasado mes de noviembre, en el…
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ej. páginas visitadas). Haz clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Estoy de Acuerdo”, configurarlas o rechazarlas en "Preferencias de Privacidad".