Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO Este año, plantear la campaña de Lotería de Navidad no era una…
esencia de marketing newsletter
¡Apúntate!
Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO Este año, plantear la campaña de Lotería de Navidad no era una…
Hay numerosos que destacar en el spin of del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad: El spot del Sorteo Extraordinario…
Llorar por llorar, no. La nueva campaña de Lotería de Navidad, que este año trabaja un concepto evolucionado de compatir…
Cepsa ha renovado, de nuevo, con la agencia Contrapunto BBDO, tras concurso celebrado el pasado mes de noviembre, en el…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies