En el Digital CX Congress, el evento organizado por Dir&Ge y que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre, y en el que Esencia de Marketing es media partner, se debatirá cómo superar las expectativas de nuestros clientes para impulsar nuestra compañía, en el contexto actual en el que nos encontramos.
Digital CX Congress es el encuentro profesional de referencia sobre experiencia de cliente que se celebrará en formato 100% digital.
Participantes de Digital CX Congress
Contará con la participación de Úrsula Mejía, Marketing Director Southern Europe de Diageo; Javier Losada, Director de Marketing Omnicanal de Forum Sport; María Borràs, Marketing Manager de Freshly Cosmetics; María José García, Country Leasing Manager Spain de Sonae Sierra; Marta Núñez, Directora de Clientes de Sanitas y estará moderada por el Director de Soluciones Digitales de ESIC Corporate Education, José María Macías.
Y, es que en el nuevo contexto, las diferencias competitivas que una empresa tiene respecto a su competencia dentro de un mismo mercado relativas al liderazgo en costes o capacidad productiva y de distribución, entre otras, se han estandarizado y ahora son fácilmente accesibles para cualquier compañía.
Sin duda, las cosas están cambiando… El uso de big data en el análisis de clientes, de la inteligencia artificial en los contact center y el comercio electrónico, o el Machine Learning en la identificación y análisis de las emociones, ya empieza a generalizarse. No podemos quedarnos atrás y por ello el CX debe centrarse en proporcionar valor real más allá del producto y del precio, generando rentabilidad y diferenciación y superando las expectativas del cliente.
Ponencias, casos de éxito y workshops
Además de dos mesas de debate, Digital CX Congress ofrece a lo largo de la jornada ponencias, casos de éxito y workshops y la participación de profesionales y marcas destacadas como Ikea, Unilever, ManoMano, Volkswagen o ManoMano, entre otras, que compartirán sus experiencias y best practices para reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.
Claves estratégicas y tendencias
Además de dos mesas de debate, Digital CX Congress ofrece a lo largo de la jornada ponencias, casos de éxito y workshops y la participación de profesionales y marcas destacadas como Ikea, Unilever, ManoMano, Volkswagen o ManoMano, entre otras, que compartirán sus experiencias y best practices para reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.
Digital CX Congress 2021 cuenta con el impulso de Oracle, MicroStrategy. Intelligence Everywhere, Zendesk, Klarna, ESIC, Inbenta, Masvoz, SAP e Infobip; Eventtia como Partner Tecnológico; Semrush como Sponsor; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Birchbox como Gift Partner; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Asociación de Marketing de España, Urban Event Marketing, OpenExpo Europe, EDVE, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras