Menú

Esencia de Marketing Esencia de Marketing Tu revista online de estrategia de marketing y coolhunting

¡Suscríbete al newsletter! >

Contacto
Inicio

MenuNew

  • Reportajes
    • Estrategia
  • Entrevistas
    • Distribución
  • Tendencias
    • Insights
  • Marketing Internacional
    • Marcas Globales
  • Marketing Digital
    • Mobile Marketing
    • Marca Personal
  • Marca España
  • Noticias
    • Nombramientos
    • Conferencias y Eventos
  • La Columna
    • Directivos
  • Casos de Marketing
Return to Content
Estás aquí: Inicio › Customer Experience

Entrevista a Carlos Sánchez (KIA) tras recibir la distinción iTRUST Marketing Leader 2022

Por Mar Heras |
diciembre/2022

    En tiempos convulsos y de incertidumbre, la confianza es un valor en alza. De la misma manera que,…

Leer más

Apúntate al CX Congress donde marcas como Ilunion, KIA, LG, Mapfre, Vithas compartirán las claves para conectar con el consumidor omnicanal

Por Redacción B.H.
septiembre/2022

. En un escenario cada vez más digital, tecnológico y global, los intereses de los usuarios y las tendencias de…

Leer más

En Digital CX Congress se debatirá sobre cómo superar las expectativas del cliente para impulsar las compañías

Por Redacción B.H.
septiembre/2021

Digital Congress CX ponentes En el Digital CX Congress, el evento organizado por Dir&Ge y que se celebrará los próximos…

Leer más

Enrique Gómez, nuevo director de Servicios Profesionales – Experiencia de Cliente de Medallia para el Sur EMEA

Por Redacción B.H.
febrero/2021

Enrique Gómez Enrique Gómez es el nuevo director de Servicios Profesionales – Experiencia de Cliente de Medallia para el Sur…

Leer más

CEC 2019: Toys “R” Us, Loewe, Aristocrazy y compartirán sus estrategias de customer experience

Por Redacción B.H.
octubre/2019

El próximo 16 de octubre CEC 2019 analizará las claves de la experiencia de cliente como elemento de diferenciación y…

Leer más
Anteriores
    ¿Buscas la mejor información sobre estrategia de marketing? Suscríbete a

    esencia de marketing newsletter


    ¡Apúntate!

    Los artículos más populares

    La inédita alianza de Apple y Google refleja el que las marcas nunca habían jugado un papel tan relevante y crucial en la resolución de una crisis
    Por Mar Heras
    Breakthrough Brands 2022: el informe de las 30 marcas más disruptivas
    Por Redacción B.H.
    Los Premios Eficacia 2022 ya tienen finalistas
    Por Redacción B.H.

Nuestros últimos tweets

  • RT @AebrandORG: @CBADesignAgency 2023 #Design #Trends 15 tendencias para animar a las #marcas a innovar para ser más útiles a la socieda…46Hace dias
  • Gracias @Asociacion_DEC por haceros eco de la #entrevista a Carlos Sánchez, responsable de #customerexperience de… https://t.co/0QfFR3iSIs75Hace dias
  • Gracias @AebrandORG por compartir la entrevista e invitarnos a la presentación de #BrandPulse y a Aurelia Galindo… https://t.co/ZS8B1myfgg75Hace dias

Últimos artículos

  • Si inviertes en marca, blindas tu negocio y no eres replicable
  • 5 herramientas para usar en tu blog de marketing digital
  • Ernest ficha a Chapu Apaolaza como nuevo director de PR y Asuntos Públicos
  • #LoteriaNavidad: “Queríamos contar historias reales, con un formato coral y un punto cinematográfico”
  • BrandPulse conclusiones: Entrevista a Ricardo Pérez, kantar y Aurea Galindo, Aebrand
  • Ernest ficha a Borja López-Gómez Head of Social & e-Commerce
  • Entrevista a Carlos Sánchez (KIA) tras recibir la distinción iTRUST Marketing Leader 2022
  • Paula Echevarría apoya a la lucha del Cáncer de Mama y a FECMA ¿Y tú?

Canal TV

https://www.youtube.com/watch?v=HZLxOBmwd_s
  • Sobre Esencia de marketing
  • ¿Quieres colaborar con nosotros?
  • Aviso Legal
  • Polí­tica de Cookies