Lo que estamos viendo en esta pandemia es que para aprender, en muchas ocasiones, no hay que tener presencialidad. Un ejemplo de ello, lo tenemos en Dribo, la App que ayuda a sacarte el carnet de conducir sin pisar el aula y de la que el jugador de baloncesto Rudy Fernández, se ha convertido en embajador de marca.
Como declara Rudy en una entrevista realizada por la compañía, “Dribo es luz para toda la gente que lleva un ritmo de vida frenético, que trabaja mucho, que viaja mucho y necesita sacarse el carnet de conducir, pero no disponen de tiempo suficiente”. Además, añade: “Con la pandemia la gente se ha dado cuenta que la presencialidad no es tan importante y la digitalización nos ha ayudado a ver que sigue siendo todo posible e incluso nos ayuda a optimizar nuestro tiempo”.
“Además de la necesidad inmediata que requiere el sector de adaptarse al cambio y llevar la digitalización a las aulas, hemos querido transmitir las facilidades de optar por Dribo como una opción cómoda, flexible y rápida para obtener el carnet de conducir sin necesidad de pisar las aulas, a través de una gestión digital sencilla y con un precio competitivo”, destaca Enric Romero, CEO de Dribo.
La campaña “A rodar”
Rudy Fernández se convierte en la nueva imagen de marca coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “A Rodar”. Un spot en el que también colabora el productor y rapero Sr Chen, y que destaca por su toque divertido, moderno y disruptivo que tanto caracteriza a Dribo, la primera autoescuela digital de España.