La «hora galáctica» de Rappel que predecirá el futuro a los usuarios que ayuden a descubrir el nombre del nuevo Samsung Galaxy

A través de una acción de real time social marketing, Samsung quiere generar expectación y conversación entre los fans en uno de los lanzamientos más esperados del año, el nuevo Samsung Galaxy.

Para ello, desde la cuenta @SamsungEspaña de Twitter y con la ayuda de Rappel, el próximo miércoles 13, de 16h a 20h, el vidente adivinará el futuro de todos aquellos usuarios que ayuden a descubrir el nombre del nuevo Samsung Galaxy, que verá la luz el próximo 14 enero.

Previamente, durante este fin de semana, Rappel ha invitado a la audiencia a participar en esta iniciativa, con la que Samsung empieza un año lleno de acciones disruptivas con las que pretende dar una nota de humor, de color y, sobre todo, de innovación a este nuevo año.

Etiquetas: , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], gdprprivacy_bar, popup-newsletter

Analíticas

Cookies que permiten mejorar la funcionalidad de la web realizando un seguimiento del uso del mismo. Pueden mejorar la velocidad con la que podemos procesar tus solicitudes, ya que nos permiten recordar las preferencias del sitio web. Si no se activan el rendimiento podría ralentizarse.

gat_Google