Hays alcanza la cifra record 2 millones de seguidores en LinkedIn: ¡Adivina por qué!

Dos millones de seguidores en LinkedIn. Es la cifra récord que ha alcanzado la compañía líder mundial en selección, Hays, convirtiéndola en la primera empresa de su sector en número de seguidores en esta LinkedIn y vigesimosexta compañía más seguida en dicha red,en todo el mundo.

Qué hace Hays para conseguir estos resultados

En primer lugar, debemos destacar que Hays lleva en las redes sociales desde el año 2012, un tiempo importante para adquirir un aprendizaje en este medio y para amasar una masa crítica de número de seguidores.

Hays lleva en las redes sociales desde el 2012

En segundo lugar, y tal vez un aspecto muy crucial, es que su CEO, Alistair Cox , se ha involucrado desde el principio en la red, LinkedIn, convirtiéndose en un influencer.  Actualmente, figura entre los diez principales influenciadores del Reino Unido, junto con Richard Branson y el CEO de Unilever, Paul Polman.

Su CEO, Alistair Cox, es un influencer en LinkedIn y uno de los diez principales influenciadores de Reino Unido

En tercer lugar, Hays gestiona en LinkedIn un amplio grupo de profesionales a través de diversos sectores industriales, entre los que se incluyen contabilidad y finanzas, servicios profesionales, tecnología, petróleo y gas,  que igualmente la posiciona en este record…  Con un total de 127 grupos administrados con más de 280.000 miembros, los foros ofrecen información de cada sector así como consejos para las personas que están buscando empleo y oportunidades laborales.

Cuenta con 127 grupos administrados en LinkedIn y más de 280.000 miembros de diversos sectores: contabilidad y finanzas, servicios profesionales, tecnología, petróleo y gas.

Desde 2012, Hays ha tenido una presencia destacada en las redes sociales. En julio de 2017, recibió un premio por ser la ‘Mejor Página de Empresa’ en LinkedIn.

La opinión de Alistair Cox, CEO de Hays

“Llegar a dos millones de seguidores en LinkedIn es un hito del cual estamos extremadamente orgullosos dentro de la compañía. Nuestro objetivo es seguir apostando en la creación de una mayor red de profesionales para encontrar el mejor talento para nuestros clientes, especialmente en un mundo que está más conectado que nunca. El mundo de la contratación evoluciona muy rápido y esto significa que las formas en que accedemos al talento también están en constante cambio.

LinkedIn es una de las muchas plataformas importantes que nos ha permitido adaptarnos a este entorno tan cambiante, proporcionando a todos los profesionales contenido para ayudarles a tener éxito en sus carreras, lo que a su vez permite a nuestros expertos en reclutamiento involucrarse y construir relaciones duraderas y de confianza con los candidatos”.

Etiquetas: , , , , , ,

Mar Heras
Fundadora y editora de Esencia de Marketing