Con más de 40 ponentes, 15 webinars, 9 patrocinadores confirmados hasta la fecha, 8 sesiones formativas, y 4 días seguidos de retrasmisión, el evento online se configura como el primero de estas características surgido tras la crisis provocada por el COVID-19.
.
La Neurona quiere ayudar a las empresas a adaptarse a esta nueva normalidad. Por este motivo, ha organizado Digital Week, del 7 al 10 de julio, un evento online centrado en ofrecer los recursos necesarios para ayudarles ayudarles en en su apuesta por digitalización, tan necesaria en estos momentos. Como afirma Miguel Ángel Robles CEO de La Neurona. “Es momento de apostar por la digitalización de nuestras empresas, porque es el único camino posible para garantizar la supervivencia del negocio ante el nuevo escenario empresarial que nos toca vivir”.
En esta feria online más de 40 ponentes, 15 webinars, 9 patrocinadores confirmados hasta la fecha, 8 sesiones formativas, y 4 días seguidos de retrasmisión, el evento online se configura como el primero de estas características surgido tras la crisis provocada por el COVID-19.
Jornadas con cuatro ecosistemas temáticos en Digital Week
Las jornadas estarán divididas en cuatro ecosistemas temáticos, que cuentan con dos sesiones de contenidos cada uno: ponencias, mesas redondas y debates con los mejores expertos para que las empresas se adapten a la nueva normalidad digital. Todas las tendencias para la digitalización del departamento financiero, el de marketing, el comercial y, por último, el departamento de RRHH. Los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su supervivencia donde la digitalización es necesaria. Además, durante las jornadas se realizarán webinars – Salas Demo, donde existirá la posibilidad de conocer en tiempo real dichas soluciones tecnológicas.
Todas las tendencias para la digitalización del departamento financiero, el de marketing, el comercial y, por último, el departamento de RRHH.
Inscripción gratuita
El evento online de Digital Week se configura como un entorno pensado para que los asistentes a estas jornadas conozcan todas las ventajas que aporta la transformación digital en su gestión empresarial. Miles de directivos están convocados a este punto de encuentro online entre las empresas que necesitan implantar o ampliar la digitalización de sus áreas de negocio, con sus proveedores. Contará con el apoyo de Aegon, Arsys, Berlitz, B2bSafe, Cezanne, Ekon, Exact, Informa y Wolters Kluwer y la colaboración de diversas asociaciones y media partners como BigData Magazine, Cybersecurity news, Ecommerce news, Esencia de Marketing, Marketing Directo, Observatorio RH, RRHHPress, Todo Startups. Para participar de forma gratuita en el encuentro online, solo es necesario visitar la web e inscribirse.