AVIS y su nueva campaña de marketing “Back to Better”

AVIS, campaña de marketing Back to Better

Volver a lo bueno está bien. Pero volver a algo mejor, es aún mejor“. Es la esencia de la nueva campaña de marketing “Back to Better”, que acaba de lanzar AVIS, para animar a conductores y viajeros a recuperar la libertad de elegir con seguridad la variedad de destinos para viajar por carretera.

Esta campaña de marketing sale, después de un año y medio de restricciones globales, que han obligado a retener la demanda e interrumpir numerosos viajes.

El coche es la opción de viaje más segura y flexible para 8 de cada 10 españoles.

Datos esperanzadores

Y es que los datos se presentan esperanzadores, porque según la European Travel Comission, dos tercios de los europeos tienen intención de realizar un viaje antes de finales de noviembre de 2021 . Por otro lado, 8 de cada 10 españoles aseguran que viajar en coche es la opción más segura (86%) y flexible (82%), de acuerdo con el estudio centrado en “La nueva movilidad de los españoles”, promovido por AVIS España.

La confianza de los consumidores es cada vez más importante en su toma de decisiones: el 70% de los mismos afirma que confiar en una marca es más importante hoy que antes y, ante una crisis, el 60% señala que recurre aún más a las marcas en las que confía.

Varias propuestas para premiar la fidelidad de los clientes AVIS

En agradecimiento a la fidelidad de sus clientes que, según diversos estudios internacionales del sector turístico , recurren hoy más que nunca a las marcas en las que confían y apuestan, por tanto, por el mejor servicio de alquiler de vehículos del mercado, AVIS presenta varias propuestas que mejoran aún más la experiencia del usuario o conductor en función de sus
necesidades.

Según un estudio de la European Travel Comission, dos tercios de los europeos tienen intención de realizar un viaje antes de finales de noviembre de 2021. 

Cancelaciones y modificaciones totalmente flexibles

Teniendo en cuenta que los planes de viaje cambian constantemente, AVIS ofrece seguridad a sus clientes dándoles la posibilidad de que las reservas anticipadas, se podrán modificar o cancelar totalmente gratis con 24 horas de antelación.

En lugar de otras fórmulas, AVIS apuesta por ofrecer a sus clientes las mejores condiciones para que puedan reservar con confianza, realizando los reembolsos directamente en las cuentas bancarias de los clientes en un periodo de cinco días laborables.

Una experiencia de alquiler más ágil, sencilla y segura con el servicio de Check-in digital

Dado que la seguridad es uno de los requisitos fundamentales para viajar, los clientes de AVIS podrán seguir recogiendo y devolviendo sus vehículos de alquiler con la garantía del Compromiso de Seguridad de AVIS, que ofrece el mínimo contacto y medidas de higienización con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Además, los clientes que reserven a través de la App de AVIS, de la página web de AVIS –www.avis.es-, de la función Check-in digital o sean miembros del programa de fidelización AVIS Preferred, ya pueden gestionar su reserva a través de cualquier smartphone, evitando así tener que acercarse a una oficina de alquiler para recoger y devolver el vehículo.

Esto, sumado a que ahora AVIS puede agilizar aún más la reserva si el cliente aporta los datos de su permiso de conducir por adelantado, permite preparar la entrega del vehículo con mayor antelación, reduciendo el contacto entre empleados y clientes y acortando los tiempos de espera para ofrecer una mejor experiencia del servicio.

Qué es AVIS Inclusive

El servicio AVIS Inclusive es un programa de alquiler de coches “todo incluido” disponible para viajes nacionales y europeos, que permite reservar un vehículo con la confianza y tranquilidad de conocer desde el principio el precio final del servicio, evitando así cualquier incertidumbre en el proceso de reserva.  

El presidente de Avis Budget Group (EMEA), Keith Rankin, ha declarado: “Después de un año de restricciones, todos queremos que la vida vuelva a la normalidad. Todos queremos sentir que las cosas mejoran y tener más control sobre ellas. Mientras nuestros clientes han tenido que posponer sus planes de viaje, nosotros hemos seguido trabajando para mejorar aún más la experiencia del alquiler de coches para recuperar la ilusión de viajar por carretera. Por eso, mientras la vida regresa poco a poco a la normalidad, invitamos a nuestros clientes a volver a viajar con un AVIS más ágil, más seguro y dotado de más servicios”. 

Y añade: “Estamos orgullosos de dar vida a los cambios que hemos realizado con una campaña de marketing atractiva y empática que muestra a los conductores, viajeros y usuarios cómo AVIS es una gran opción para ellos cuando vuelven a viajar de nuevo“.

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], gdprprivacy_bar, popup-newsletter

Analíticas

Cookies que permiten mejorar la funcionalidad de la web realizando un seguimiento del uso del mismo. Pueden mejorar la velocidad con la que podemos procesar tus solicitudes, ya que nos permiten recordar las preferencias del sitio web. Si no se activan el rendimiento podría ralentizarse.

gat_Google