The Good Burguer rumbo a Oporto

The Good Burguer (TGB) abrirá un nuevo local en Oporto. La marca de hamburguesas creada por el Grupo Restalia en 2013, continúa con su proceso de expansión en Portugal, abriendo un nuevo local en Oporto. Estará ubicado en la estratégica estación de São Bento, una de las más transitadas del país que recibe cientos de viajeros cada día.

¿Por qué Portugal?

Como argumenta Enrique Lasso de la Vega, director de Desarrollo Internacional de Grupo Restalia “La expansión internacional continúa siendo una de nuestras prioridades. The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia de hamburguesas en España en número de establecimientos. Hemos revolucionado el concepto de fast good en nuestro país, y ahora TGB está disfrutando de una fantástica acogida más allá de nuestras fronteras”.

Apostamos por el país vecino ya que la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis”, indica Lasso de la Vega, y añade, “los principales retos de Restalia son, en este momento, la apertura en países en los que aún no está presente, así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias, tanto para 100 Montaditos como para TGB y las nuevas marcas”.

¿Cuáles son las claves del éxito de The Good Burguer?

Las claves de su éxito han sido tanto la personalidad y el diseño de la marca en unos locales donde conviven bicicletas fixie, música independiente y arte callejero unido al sabor exquisito y la calidad de las hamburguesas, que hacen que TGB se haya convertido en un referente para los amantes de la buena carne, además de su conocida promoción 2×1 los jueves que supuso una revolución en el sector. The Good Burger ha sido galardonada en 2019 con el Premio al Mejor Comercio del Año 2019-2020 en la categoría de Mejor Hamburguesería y fue, además, la primera cadena de restauración organizada en ofrecer la carne 100% vegetal en España lanzada en 2019.

Etiquetas: , , ,

Redacción Esencia de Marketing.