Schwarzenegger y Moeller se pasan al bricolaje con PARKSIDE

 

El mundo del bricolaje llega hasta Hollywood y lo hace a través de PARKSIDE, la marca de reparaciones caseras que, en su segunda fase de la campaña «Hazlo tú mismo», ha reunido  actores como Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller, en clave de humor.

Como bien afirma el protagonista de Terminator, «la colaboración con PARKSIDE está hecha para mí. Ningún proyecto de bricolaje es demasiado complicado, ningún reto es demasiado grande: solo hay que quererlo y creer en uno mismo».

Pero, no solo Schwarzenegger encarna esta mentalidad realmente práctica: Igualmente, Moeller  convence con su gran competencia en bricolaje y su gran entusiasmo por el «hazlo tú mismo».

Y es que ambos actores  comparten una larga amistad y un conjunto de valores comunes que encajan perfectamente con el carácter sencillo de la marca PARKSIDE. El mensaje central de la campaña es que PARKSIDE permite a todo el mundo tener su propio taller en casa, independientemente de su experiencia o presupuesto. La marca pretende animar a la gente a abordar proyectos de bricolaje, grandes y pequeños. No se trata tanto de la perfección como de contar con el apoyo y las herramientas adecuadas.

El mensaje central de la campaña es que PARKSIDE permite a todo el mundo tener su propio taller en casa, independientemente de su experiencia o presupuesto

«El bricolaje es realmente algo fantástico. Crear algo con tus propias manos y ver el resultado final no tiene comparación. No tuve que pensarlo dos veces antes de apoyar la campaña de PARKSIDE, sobre todo porque siempre me han entusiasmado los temas relacionados con la artesanía», afirma Ralf Moeller.

Tal cual apunta Martin Alles, director general de marca de Lidl International: «Como marca de bricolaje más vendida de Europa, PARKSIDE es sinónimo de herramientas de alto rendimiento, pero también del valor de tomar las riendas de tus propios retos. Nuestra nueva campaña con Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller muestra precisamente eso: lo mucho que se puede conseguir cuando se cree en uno mismo. Ambos encarnan el espíritu de PARKSIDE: determinación, empuje y la convicción de que todo el mundo puede llevar a cabo sus propios proyectos».

La nueva campaña omnicanal de la marca PARKSIDE, disponible en Lidl y Kaufland, comenzará el próximo 1 de septiembre de 2025.

 

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Redacción Esencia de Marketing.
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