¿Quiénes serán los ganadores de los IX Premios Nacionales de Marketing Asociación MKT?

La gala de entrega es el próximo 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela

IX Premios Nacionales de Marketing

Hoy se ha celebrado la última reunión para elegir quiénes serán los ganadores de IX los Premios Nacionales de Marketing Asociación MKT 2017. Ha sido un largo camino que empezó a primeros de año, y acabará el próximo día 8 de junio, en la gala de entrega que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela.

El jurado de los Premios no lo ha tenido fácil

La elección no ha resultado fácil, señalan desde la Asociación.  El jurado ha estado presidido por Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell y en esta IX edición de los Premios MKT se han presentado 196 candidaturas, de las cuales, 30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing.

Recordamos los finalistas por categoría:

Marca: Aquarius, Bankinter, Barbadillo, Decathlon y MetLife.
Innovación: BBVA, Bruguer, Mahou San Miguel, Pokémon Go y Samsung.
Instituciones: AECC, AUARA, Ecoembes, Fundación Juega Terapia.org y Obra Social La Caixa.
Pymes: Mustache, Chicfy, Lola Market, Perfume’s Club y Pompeii:
Empresas españolas en LATAM: Acciona, Barceló Hotel Group, Cabify, Grupo Eulen y Opticalia
Empresas latinoamericanas: Cerveza Escudo, Corona Extra, Rappi, Tropical y Viña Cono Sur.

Cabe resaltar que también se entregará el Premio al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Y por supuesto, el Gran Premio Nacional de Marketing, a propuesta y criterio del propio jurado durante el proceso de deliberación.

La IX edición de los Premios Nacionales de Marketing tiene como protagonistas a las personas

La IX edición de los Premios Nacionales de Marketing tendrá como protagonistas a las personas, ya que el eje central de los galardones será el nuevo modelo H2H (Human to Human).

Es un marketing hecho por personas para personas, señalan dese la Asociación.

Los premios Nacionales de Marketing: estrategias con excelentes resultados

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

Etiquetas: , , ,

Redacción Esencia de Marketing.