Un marketing hecho por y para las personas: temática central de los IX Premios Nacionales de Marketing

Presentación Lista Corta Premios Nacionales de Marketing. Por y para las personas.

Por y para las personas. Si eres de marketing debes conocer que tu consumidor es una persona. Si eres de marketing tienes que saber que tú eres persona. Un marketing hecho por y par personas. Esta doble cara de una misma moneda, es el nuevo paradigma del B2H (Business to Human) y que será protagonista de la gala de entrega de los IX Premios Nacionales de Marketing, que se celebrarán el próximo 8 de junio, en El Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

Y es que el marketing que hacemos está dirigido a personas, ya no hablamos solo de clientes o consumidores. Personas que se emocionan y exigen una conexión con las marcas que va mucho más allá del producto. Pero, además, el marketing también lo hacen personas. Profesionales que tienen que ser capaces de empatizar y mantener esa relación con el consumidor.

Una doble visión del marketing: por y para las personas

Existe por tanto una doble visión, dos caras para una misma moneda, en la que en una está el cliente y en otra el profesional que trabaja para ese cliente. Ambos son seres humanos que intercambian experiencias y emociones que les unen. Y ambos serán el eje temático en la Gala de entrega de los próximos Premios Nacionales de Marketing, que en su novena edición adoptará, precisamente, este concepto: Por y para las personas.

Tenemos la certeza de que cualidades humanas, como la creatividad, la emotividad, la empatía o la capacidad de emprender nunca podrán ser sustituidas por una máquina o un algoritmo.

La creatividad, la emotividad, la empatía o la capacidad de emprender nunca podrán ser sustituidas por una máquina o un algoritmo

Por eso, el foco de los IX Premios Nacionales de Marketing “estará en vosotros, en los profesionales que os enfrentais con talento y esfuerzo a un momento de cambio permanente en el sector; y en los consumidores, cada día más libres y seguros de lo que quieren y de lo que no, y cuya exigencia obliga a las marcas y empresas a sacar siempre lo mejor de nosotros mismos”,  señalan desde la Asociación de Marketing de España

El próximo 8 de junio será una noche por y para las personas.

¡Únete a la celebración!

Etiquetas: , , , , ,

Mar Heras
Fundadora y editora de Esencia de Marketing

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], gdprprivacy_bar, popup-newsletter

Analíticas

Cookies que permiten mejorar la funcionalidad de la web realizando un seguimiento del uso del mismo. Pueden mejorar la velocidad con la que podemos procesar tus solicitudes, ya que nos permiten recordar las preferencias del sitio web. Si no se activan el rendimiento podría ralentizarse.

gat_Google