Un marketing hecho por y para las personas: temática central de los IX Premios Nacionales de Marketing

Presentación Lista Corta Premios Nacionales de Marketing. Por y para las personas.

Por y para las personas. Si eres de marketing debes conocer que tu consumidor es una persona. Si eres de marketing tienes que saber que tú eres persona. Un marketing hecho por y par personas. Esta doble cara de una misma moneda, es el nuevo paradigma del B2H (Business to Human) y que será protagonista de la gala de entrega de los IX Premios Nacionales de Marketing, que se celebrarán el próximo 8 de junio, en El Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

Y es que el marketing que hacemos está dirigido a personas, ya no hablamos solo de clientes o consumidores. Personas que se emocionan y exigen una conexión con las marcas que va mucho más allá del producto. Pero, además, el marketing también lo hacen personas. Profesionales que tienen que ser capaces de empatizar y mantener esa relación con el consumidor.

Una doble visión del marketing: por y para las personas

Existe por tanto una doble visión, dos caras para una misma moneda, en la que en una está el cliente y en otra el profesional que trabaja para ese cliente. Ambos son seres humanos que intercambian experiencias y emociones que les unen. Y ambos serán el eje temático en la Gala de entrega de los próximos Premios Nacionales de Marketing, que en su novena edición adoptará, precisamente, este concepto: Por y para las personas.

Tenemos la certeza de que cualidades humanas, como la creatividad, la emotividad, la empatía o la capacidad de emprender nunca podrán ser sustituidas por una máquina o un algoritmo.

La creatividad, la emotividad, la empatía o la capacidad de emprender nunca podrán ser sustituidas por una máquina o un algoritmo

Por eso, el foco de los IX Premios Nacionales de Marketing “estará en vosotros, en los profesionales que os enfrentais con talento y esfuerzo a un momento de cambio permanente en el sector; y en los consumidores, cada día más libres y seguros de lo que quieren y de lo que no, y cuya exigencia obliga a las marcas y empresas a sacar siempre lo mejor de nosotros mismos”,  señalan desde la Asociación de Marketing de España

El próximo 8 de junio será una noche por y para las personas.

¡Únete a la celebración!

Etiquetas: , , , , ,

Mar Heras
Fundadora y editora de Esencia de Marketing