Xavier Puche, nuevo director de estrategia para la península de Little Buddha

La agencia de brand design, Little Buddha, ha incorporado a Xavier Puche como nuevo director de estrategia para la península ibérica. Con responsabilidad sobre los equipos de Barcelona, Madrid y Oporto, Puche llega para fortalecer la estructura de la agencia para su desarrollo y reportará de manera directa a Xavier Santigosa, chief strategy director.

El nuevo director de estrategia para Iberia de Little Buddha es cofundador de Lánzame Capital, primer Pledge Fund en España sobre inversión en start ups. Puche mantiene esta actividad como socio fundador y asesor de manera paralela a su carrera en el mundo del branding.

El fundador y Managing Director de Little Buddha, Bertrand Massanes, destaca que Xavier Puche “tiene el background de marketing que necesitamos y un largo recorrido en reconocidas agencias de branding, packaging e identidad corporativa que le permite entender nuestra actividad ‘inside out’, aportar una visión estratégica a los clientes, y ser un asesor de la dirección general en cuanto a estrategia de desarrollo, identificación de talento o gestión del equipo”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Puche inició su carrera profesional en marketing, al igual que el resto del equipo de estrategia de Little Buddha. Tras una experiencia como brand manager en Maxxium gestionando marcas como Absolut Vodka, Cointreau y Jägermeister, saltó al mundo de las agencias y consultoras de brand design como Columna Colors, Landor y CB’g Design Solutions. Puche se incorpora a Little Buddha proveniente de Coleman CBX y Summa, donde ha desempeñado durante seis años el cargo de director de Servicios al Cliente.

Etiquetas: , , ,

Redacción Esencia de Marketing.