Nina Oswald, nueva directora de marketing capabilities de Interbrand EMEA

Interbrand ha nombrado a Nina Oswald como directora de marketing capabilities para la región EMEA.  Nina lleva 17 años en Interbrand y compaginará este nuevo rol con su presente papel como directora general de Interbrand para Europa Central y Oriental. Con el liderazgo de Oswald, Interbrand refuerza el servicio de capacitación en Marketing Capabilities, una práctica que asegura que una compañía tenga la estructura óptima y las competencias esenciales -incluyendo procesos, herramientas, tecnologías, habilidades y talento- para permitir el crecimiento de la marca y del negocio.

“Nina cuenta con más de 20 años de experiencia, 17 de ellos en Interbrand, liderando el desarrollo estratégico, la implementación y la gestión de marcas y, por ello, entiende y anticipa el negocio y las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, señaló el CEO de Interbrand para EMEA & LatAm, Gonzalo Brujó. “Con este nuevo rol, Nina reforzará nuestra capacidad de formar a los profesionales del marketing en el impulso sostenible de sus marcas, así como en la gestión del crecimiento desde dentro de sus compañías”.

“Estoy ansiosa por colaborar con líderes globales de marketing de la mano de la práctica Marketing Capabilities, con la que logramos hacer consultoría de gestión para los propios profesionales. Sabemos que los fundamentos de las responsabilidades y de la autoridad del CMO han cambiado, por lo que ésta es una oportunidad importante para sincronizarlos. Hay una gran necesidad de crear alineación y agilidad internas para poder cohesionar y ser eficientes”, comentó Nina, que ha trabajado con una amplia gama de clientes en diversas industrias, tales como como Airbus, el aeropuerto de Múnich, BASF, Bayer, Deutsche Telekom, Huawei y Philips.

Etiquetas: , , ,

Redacción Esencia de Marketing.