Interbrand nombra a Eduardo Íñiguez executive Growth director para Iberia y Oriente Medio

Eduardo Íñiguez de Interbrand

La consultora global de marca Interbrand ha nombrado a Eduardo Íñiguez executive Growth director para Iberia & Oriente Medio.

Trayectoria de Eduardo Íñiguez en Interbrand

Íñiguez, que desde 2015 ejercía su responsabilidad como director del departamento de Business Development de Interbrand Madrid, tendrá como objetivo impulsar la expansión y crecimiento de Interbrand en ambas regiones, y continuará reportando directamente a Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio.

“Afronto esta nueva etapa como una oportunidad única para seguir aprendiendo e impulsar la trayectoria de Interbrand en esta época de disrupción continua. Las marcas son más importantes que nunca; por ello, nuestro reto, como socios estratégicos de nuestros clientes, pasa y pasará por darles la confianza para impulsar movimientos que incrementen el valor de sus marcas y el éxito de sus negocios”, señaló Íñiguez.

Desde que se incorporó a Interbrand en el equipo de estrategia en 2006, Íñiguez ha participado en proyectos de branding para marcas nacionales e internacionales como Iberia, British Airways, McDonald’s, Coca-Cola, Telefónica, Movistar, Repsol, Orange, CaixaBank, Desigual, Iberdrola, Bankia o Banco Santander, entre otros. En 2008, se incorporó al equipo de Client Service de Interbrand Madrid.

De 2013 a 2015, se trasladó a Perú para trabajar como director de la oficina de de Interbrand en el país andino.

Posteriormente, volvió a la oficina de Madrid como director de Business Development y Marketing. En los últimos años, ha contribuido al crecimiento de Interbrand en el mercado en Oriente Medio, donde se ha visto involucrado en importantes proyectos para empresas líderes como Saudi Arabia Olympic Committee, General Sports Authority, Dubai Holding, Savola Group o Air Arabia, entre otros.

Posición estratégica

Su nombramiento como executive Growth director reafirma la posición estratégica de Interbrand Interbrand nombra a Eduardo Íñiguez executive Growth director para Iberia y Oriente Medio, ofreciendo a sus clientes una metodología única de abordar el branding desde una perspectiva que alinea el consumidor, el negocio y las interacciones entre ambos.


“Desde Interbrand, ayudamos a nuestros clientes a que sus marcas aporten al crecimiento de sus negocios y la confianza de sus consumidores en estos tiempos convulsos. Contamos con Eduardo para que Interbrand mantenga e incremente su relevancia y utilidad entre nuestros clientes actuales y aquellos que están por venir”, afirmó Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.