Annja Mostrup es la nueva chief marketing officer de HMY

Annja Mostrup, chief marketing officer de HMY

 

Annja Mostrup es la nueva chief marketing officer de HMY.

La nueva dirección, a cargo de Anja,  engloba cuatro grandes pilares: marketing, que abarca también la comunicación de la compañía; retail tech, el hub tecnológico de HMY formado por un equipo de 26 personas y encargado de desarrollar soluciones tecnológicas; producto, el departamento que gestiona el desarrollo de producto acorde a las necesidades del mercado y los clientes; y retail Science, la división encargada de market research y Business intelligence. Así, HMY busca reforzar el conjunto de su plantilla con objeto de adaptarse a las nuevas exigencias que requiere el sector.

El objetivo de HMY con su apuesta por la directiva es reposicionar a la compañía, lanzando la nueva comunicación y creando imagen de marca en todos los mercados operativos. Además, también está liderando el lanzamiento de la división de negocios de retail tech, un departamento transversal a todos los segmentos y que ofrece consultoría y proyectos específicos para la transformación digital de marcas y retailers. Esta reorganización del departamento de marketing entra dentro de la estrategia de la compañía basada en un modelo de negocio B2B2C que tiene como eje central el cliente.

La larga trayectoria de Annja Mostrup

Annja Mostrup cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías como Ernst & Young London, Bourjois Paris, Saatchi & Saatchi, Osborne o Intropia. A lo largo de su carrera ha desarrollado un gran expertise tanto en la identificación de las necesidades de los consumidores, como en la construcción y conocimiento de la marca. Todo ello sin olvidar la definición de la estrategia de la empresa, la adecuada gestión de los recursos, la creación de oportunidades de negocio y la expansión.

Etiquetas: , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.