¿Te has planteado alguna vez que Google es el mejor vendedor de tu empresa? ¿Le prestas la atención necesaria o el marketing en buscadores es una asignatura pendiente en tu empresa?
Te contamos que, según un estudio de Statista, en 60 segundos realizamos -en todo el mundo online- más de 3,8 millones de búsquedas en Google. Si tenemos en cuenta que existen cientos de buscadores más, las posibilidades de que una empresa llegue a millones de usuarios, se multiplican.
Y es que, con internet se ha producido una democratización gratuita a la hora de ponerse en primer lugar para que los usuarios se decidan a visitarnos. La aparición en los primeros puestos de los buscadores es necesaria para que las empresas salgan airosas entre tanta competencia. Se dice que las pequeñas empresas compiten en igualdad de condiciones con las más grandes.
El entorno tan cambiante en el que nos encontramos hace que la demanda de perfiles digitales se centre cada vez en profesionales más especializados: estrategas online, analistas web, expertos en big data… Todos con una materia común, el marketing en buscadores.
Apúntate al webminar de Marketing en buscadores de Spain Business School
Consciente de esta situación, Spain Business School imparte un webinar gratuito, “Marketing en buscadores”, el martes 23 de octubre a las 19h española. La duración será aproximadamente de 2 horas.
El experto que imparte la clase es Miguel Ángel Blanco Cedrún, director de la escuela.
Entre otros temas se tratará:
-Qué engloba el marketing en buscadores.
-La importancia de la indexabilidad.
-Los factores SEO que hay que tener en cuenta.
-Introducción y conceptos básicos de adWords.
-Tipos de campañas SEM.
-Keywords…
Para asistir en directo solo hay que inscribirse en el siguiente link