La app Glovo en nuevos municipios de Barcelona

Glovo app móvil

Glovo es una app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, mediante recaderos independientes, los llamados glovers, en menos de 60 minutos.

Tras el éxito del  servicio en las diez ciudades españolas donde esta presente, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015, continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora. Los nuevos municipios de Barcelona donde dará servicio serán Badalona, Santa Coloma, Cornellà, Sant Just, Esplugues, Sant Joan Despí i Sant Feliu de Llobregat.

La app Glovo presente en 3 países

Glovo, ya presente en tres países europeos – España, Italia y Francia –, cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 2.500 partners asociados en las ocho ciudades donde actualmente opera. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Etiquetas: , , , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.