Menú

Esencia de Marketing Esencia de Marketing Tu revista online de estrategia de marketing y coolhunting

¡Suscríbete al newsletter! >

Contacto
Inicio

MenuNew

  • Reportajes
    • Estrategia
  • Entrevistas
    • Distribución
  • Tendencias
    • Insights
  • Marketing Internacional
    • Marcas Globales
  • Marketing Digital
    • Mobile Marketing
    • Marca Personal
  • Marca España
  • Noticias
    • Nombramientos
    • Conferencias y Eventos
  • La Columna
    • Directivos
  • Casos de Marketing
Return to Content
Estás aquí: Inicio › Revista de marketing

Mobile first ¿Qué dicen los manager de Birchbox y Jamonypico.com?

Por Redacción B.H.
octubre/2019

Fernando Rivero. CEO. Ditrendia, Gabriel González, socio de Jamonypico.com Álex Vallbona, director general de Birchbox En el marco de La…

Leer más

Adrián Chinchilla López, nombrado nuevo head of Content de MediaCom

Por Redacción B.H.
marzo/2018

Adrián Chinchilla López ha sido nombrado head of Conted de MediaCom. Se trata de un cargo de nueva creación que …

Leer más

Reputation Institute incorpora a Ana Carreras como Data Science Manager

Por Redacción B.H.
febrero/2018

Ana Carreras se ha  incorporado a Reputation Institute como nueva Data Science Manager. Desde este nuevo cargo, Ana Carreras centrará…

Leer más

¿Abrumamos al usuario con contenidos que no le interesan?

Por María Oriza Cedrún | Responsable de comunicación de Spain Business School
enero/2018

Una persona recibe más de 3.000 impactos publicitarios al día (más, si vive en una gran ciudad), de los que…

Leer más

¿Sabes qué similitudes guarda conducir un vehículo y dirigir una orquesta? Pregúntaselo a Lucas Vidal

Por Redacción B.H.
enero/2018

Mindshare, la agencia de medios de Volvo,  ha desarrollado una estrategia para el lanzamiento de su nuevo modelo, el Volvo…

Leer más
    ¿Buscas la mejor información sobre estrategia de marketing? Suscríbete a

    esencia de marketing newsletter


    ¡Apúntate!

    Los artículos más populares

    El nuevo concepto creativo “Millonario por los siglos de los siglos” de Eurojackpot para la ONCE
    Por Redacción B.H.
    Guía de Buenas Prácticas en E-commerce 2021 (IAB Spain)
    Por Redacción B.H.
    Nace iTRUST Consumer Brands, el Club selecto de las marcas que generan confianza
    Por Redacción B.H.

Nuestros últimos tweets

  • Consulta aquí los contenidos de la Guía de Buenas Prácticas en E-commerce 2021 de @IAB_Spain https://t.co/VqIVkxXCI111hace horas
  • Averigua cuál es uno de los perfiles más demandados en #marketing y #ventas en las empresas. @SpainBS https://t.co/9Xqnxnz4AN4Hace dias
  • #SEO y #keywords. ¿ Sabes como utilizar las palabras clave para atraer nuevos clientes y fans? @maorizac, dircom… https://t.co/OVqyauHGT27Hace dias

Últimos artículos

  • Guía de Buenas Prácticas en E-commerce 2021 (IAB Spain)
  • ¿Sabías que el lead manager es uno de los perfiles más demandados por las empresas?
  • ¿Sabes como utilizar las palabras clave para atraer nuevos clientes?
  • Ana Picó, nueva directora general de Havas Media PR
  • COSENTINO y su estrategia global de marketing, en el Programa “Empresas marca España”
  • Nace Poros, la plataforma que las agencias necesitan para sus campañas de fidelización a través de tarjetas de pago virtuales
  • El nuevo concepto creativo “Millonario por los siglos de los siglos” de Eurojackpot para la ONCE
  • La “hora galáctica” de Rappel que predecirá el futuro a los usuarios que ayuden a descubrir el nombre del nuevo Samsung Galaxy

Canal TV

https://www.youtube.com/watch?v=HZLxOBmwd_s
  • Sobre Esencia de marketing
  • ¿Quieres colaborar con nosotros?
  • Aviso Legal
  • Polí­tica de Cookies