Palmarés de los XIII Premios Nacionales de Marketing

Enrique Arribas en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing

El jueves,17 de septiembre, se celebró la gran noche del marketing con la gala de entrega de los los XIII Premios Nacionales de Marketing que organiza la Asociación de Marketing de España. El evento que tuvo lugar UZalacaín, giró en torno al eje central «La resiliencia del marketing: recuperación que fortalece» y durante 2 horas que duró la gala fueron desfilando los galardonados.

A continuación, os dejamos el Palmarés completo de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021, en las diferentes categorías.

MARCA

1.º Adolfo Dominguez

2.º Asisa

3.º Mahou

INNOVACIÓN

1.º Bruguer

2.º Vicky Foods

3.º McDonald’s

MARKETING SOCIAL

1.º Fundación “la Caixa”

2.º Hyundai

3.º McDonald’s

INTERNACIONALIZACIÓN

1.º Burger King

2.º Entel

3.º Coca-Cola

START-UPS y PYMES

1.º Velca

2.º Alhoa Poké

3.º Wheelzzz

PATROCINIO

1.º Iberdrola

2.º Domino’s Pizza

3.º El Corte Inglés

Además de las categorías mencionadas, también se han revelado los nombres de los

MEJOR DIRECTOR/PROFESIONAL DE MARKETING

Gonzalo Sáiz, director de Marketing de Bankinter, por su amplia trayectoria y excelentes resultados alcanzados en su ya dilatada carrera como profesional de marketing. Sáiz ha afirmado que “es un honor recibir una distinción que han recibido grandes profesionales del sector. En esta profesión a veces tienes alegrías, pero también fracasos, pero hay que seguir trabajando para hacer negocio”.

LIDER EMPRESARIAL IMPULSOR DEL MARKETING

Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva del grupo de Adolfo Domínguez, por saber impulsar el marketing dentro de la organización hasta convertirlo en un elemento clave de la gestión del negocio. Domínguez ha agradecido su premio y ha señalado que “me ha tocado liderar una empresa que tiene mucho legado y me la encontré en un momento que no era fácil. Siempre hemos tenido muy claro que más allá que la propia propuesta del producto está el enamoramiento y esa parte tan bonita es la que hacéis los profesionales del marketing que son los que hacen que se produzca la magia”.

GRAN PREMIO NACIONAL DE MARKETING

Bankinter por toda su estrategia de marketing desplegada en estos últimos años.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA RESILENCIA

A las Pymes porque los pequeños empresarios han sido uno de los colectivos más castigados durante la pandemia. Un reconocimiento especial para dar voz a todos aquellos empresarios que estaban haciendo marketing sin saberlo, o sabiéndolo, pero sin muchos medios y para reivindicar ese marketing que habla de negocio, de transparencia, de honestidad, esfuerzo y ética.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.