E-SHOW se celebrará presencialmente en Fira de Barcelona el 7 y 8 de julio

La feria líder del eCommerce y del Marketing Digital se adapta a las circunstancias con un aforo limitado para 7.500 directivos durante los dos días

Dimas Gimeno (KAPITA y Wow), Isaac Partal (SEAT), Paco Fernández (MANGO) y Ramón Ramos (IKEA), entre los Keynotes confirmados

Foto: Imagen de ambiente de E-SHOW Barcelona 2019

E-SHOW Barcelona, el evento B2B de eCommerce y retail líder en Europa, volverá a abrir sus puertas el 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona (recinto de Montjuic). La edición de 2021, en la que Esencia de Marketing es medio colaborador, será un evento exclusivo para directivos y profesionales del sector del eCommerce y del Marketing Digital con acceso limitado a 7.500 asistentes.

A la estela de la celebración del Mobile World Congress, que prevé reunir a más de 45.000 profesionales en Fira de Barcelona, E-SHOW se suma a la reactivación del sector ferial con una propuesta renovada y adaptada a las circunstancias. Así, la edición de E-SHOW Barcelona 2021 contará con la co-organización de la 1º edición de Technology for Marketing (TFM), feria líder en Inglaterra dirigida a profesionales del Marketing Digital. Un evento que compartirá espacio y sinergias con E-SHOW Barcelona.

E-SHOW Barcelona 2021 contará con la co-organización de la 1º edición de Technology for Marketing (TFM), feria líder en Inglaterra dirigida a profesionales del Marketing Digital

La edición de este año cuenta con la participación de más de un centenar de empresas expositoras como Aplázame, Correos, Hubspot, Mondial Relay, VTEX, GetResponse, UPS o Marketo Adobe, entre otras. La oferta ferial se complementará con 200 actividades programadas y más de 50 ponencias de 150 speakers nacionales e internacionales.  

Ponentes en E-SHOW Barcelona

Entre los ponentes, destaca la presencia de Dimas Gimeno, expresidente ejecutivo de El Corte Inglés, actual fundador y presidente de KAPITA y CEO de Wow. También han confirmado su participación Isaac Partal Calvo, Head of Digital Experience de SEAT; Ramón Ramos, Expansion Leader de IKEA; Claudia de la Riva, Fundadora de Nannyfy; Beatriz Bahíma, Directora Digital de Fundación La Caixa, Paco Fernández, Global Transport Director B2B & B2C de MANGO o Pablo de Porcioles, Director General adjunto en Godó Strategies, entre otros. 

Esencia de Marketing es media partner de E-SHOW Barcelona 2021

Temáticas

Entre las temáticas que se abordarán, destaca la transformación del eCommerce y del Marketing Digital como consecuencia de la crisis sanitaria. Asimismo, se analizarán los nuevos hábitos de consumo, las implicaciones de modelos de pago Buy Now, Pay Later (BNPL) y la integración de soluciones tecnológicas como la IA y el Big Data en la personalización del customer experience. Otros temas de actualidad serán el “same day delivery”, la omnicanalidad y la sostenibilidad.

La organización de E-SHOW, junto a Fira de Barcelona, garantizará el cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades competentes en materia de higiene y seguridad. Así, todos los accesos y aforos de las actividades presenciales estarán controlados y debidamente señalizados. También se llevarán a cabo trabajos de desinfección de los espacios, previsto en un meticuloso protocolo de actuación.

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.