La «hora galáctica» de Rappel que predecirá el futuro a los usuarios que ayuden a descubrir el nombre del nuevo Samsung Galaxy

A través de una acción de real time social marketing, Samsung quiere generar expectación y conversación entre los fans en uno de los lanzamientos más esperados del año, el nuevo Samsung Galaxy.

Para ello, desde la cuenta @SamsungEspaña de Twitter y con la ayuda de Rappel, el próximo miércoles 13, de 16h a 20h, el vidente adivinará el futuro de todos aquellos usuarios que ayuden a descubrir el nombre del nuevo Samsung Galaxy, que verá la luz el próximo 14 enero.

Previamente, durante este fin de semana, Rappel ha invitado a la audiencia a participar en esta iniciativa, con la que Samsung empieza un año lleno de acciones disruptivas con las que pretende dar una nota de humor, de color y, sobre todo, de innovación a este nuevo año.

Etiquetas: , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.