Averigua qué impacto tuvo Eurovisión 2019 en Twitter

El Festival de Eurovisión 2019 también se celebró en Twitter y fue todo un éxito. Según datos de Kantar Social TV, destacan las siguientes cifras:

  • Hubo 212 millones de impresiones
  • Se escribieron 1.1 millón de tuits
  • Más de 240.000 autores compartieron sus opiniones sobre el Festival con otros usuarios de la red social
  • El # más comentado fue #eurovision seguido de #eurovisionrtve y #eurovision2019

POr otro lado el minuto de oro de la gala (únicamente contabilizando los datos en Twitter) se produjo a las 00:30h, momento en el que el holandés Duncan Laurence es proclamado ganador de la edición de 2019. La herramienta Kantar Social TV Ratings registró un total de 7.042 tuits.

Infografía #Final de Eurovisión 2019

Etiquetas: , , ,

Redacción Esencia de Marketing.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies Técnicas

Cookies necesarias para el funcionamiento de la web y no se pueden desactivar de nuestros sistemas. Se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies Analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.