Best quiere ser ella misma, única, sin más Relations

Best logotipo

Nuevo logotipo de Best

 

Best, necesita aire, campar por su cuenta… Quiere ser ella msma, única, sin Relations. A esta pareja con 20 años de convivencia y haciendo camino en la consultoría de estrategia digital y comunicación, se les acabó el amor definitivamente y han decidido seguir caminos diferentes. ¡Así lo anunciaron el día de los enamorados!

Best Relations se convierte, simplemente, en Best

Como indican fuentes de la compañía, se trata de un paso que va más allá de un cambio de naming y de identidad gráfica, que ya es. Este proceso de rebranding conlleva la separación de un nombre, sí; pero sobre todo representa la unión, más que nunca, de la compañía en sí y de todo el equipo. Una plantilla dinámica, con capacidad de adaptarse y flexible, preparada para el sector en el que se mueve. Porque si el entorno digital, la comunicación y la sociedad evolucionan a la velocidad de la tecnología, ¿cómo no va a hacerlo Best, una compañía que opera en este sector?

Esta renovación es fruto de la evolución natural de los valores y filosofía de la consultora. Una compañía que en el último año ha duplicado su plantilla e integrado nuevos servicios, proyectos y partners. Adoptando la perspectiva de la consultoría estratégica, cuenta con su propio departamento de producción gráfica y desarrollo web, y abarca desde la producción de eventos hasta el desarrollo de estrategia y storytelling para prensa o digital. Un amplio abanico de servicios que se completa con la gestión de influencia a través de la plataforma Influencer Hub.

Best, ya sin Relations, recupera esa individualidad que la hace única y evidencia su ubicación y consolidación en un mercado en el que sigue creciendo de la mano de clientes como Spotify, Endesa, Repsol, Suavinex, Arnidol, Coca-Cola o Asus, entre otros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.