Werner Vogels de Amazon: “Si paramos de innovar estaremos muertos en 10 años”

South Summit, es la cita internacional de emprendimiento e innovación que se está celebrando en Madrid estos días y que reúne cada año a emprendedores, inversores y ponentes. Amazon, ha sido una de las empresas invitadas y donde su vicepresidente y director tecnológico, Werner Vogels, ha hecho hincapié en la innovación.

Vogels ha defendido que Amazon “es una compañía tecnológica, independientemente de los productos que vendamos” y que se hacen “apuestas arriesgadas, siempre teniendo en mente que, si paramos en algún momento de innovar, estaremos muertos en 10 años

“Para ser relevantes, es importante moverse y desarrollarse muy rápidamente”, ha afirmado el vicepresidente de Amazon. Vogels también ha destacado la contribución de la compañía a otras empresas, con servicio como Amazon Web Services (AWS). “En la compañía nos las arreglamos para superar la mayoría de los problemas que las empresas suelen encontrarse cuando empiezan y una vez conseguido, decidimos compartirlo con el mundo”, ha añadido su vicepresidente y director tecnológico.

Respecto a los cambios que se avecinan en materia tecnológica, Vogels ha asegurado que se seguirá invirtiendo en interfaces cada vez más naturales y ha apuntado los asistentes de voz y los elementos táctiles como «claves» en la transformación entre usuarios y empresas.

 

Etiquetas: , ,

Redacción Esencia de Marketing.