El mundo al revés: los estudiantes juzgarán a 5 PYMES en los IX Premios Nacionales de Marketing

Categoría PYME. IX Premios Nacionales de Marketing

Ya está todo preparado para que mañana, 25 de abril, 200 estudiantes de marketing y publicidad de diferentes escuelas y universidades madrileñas, junto con sus profesores, juzguen y decidan, mediante votación in situ, cuál de las 5 empresas finalistas, Mustache, Lola Market, Chicfy, Pompeii y Perfume´s Club, es la mejor en la categoría PYME en los IX Premios Nacionales de Marketing.

III Edición del Jurado Junior de los IX Premios Nacionales de Marketing

Todos ellos conformarán la III Edición del Jurado Junior de los Premios, organizado por la Asociación de Marketing de España MKT y la consultora especialista en marketing universitario, Redkampus, y que está patrocinado por la Universidad CEU San Pablo.

Su resultado se trasladará al Jurado Nacional y se dará a conocer, junto al resto de categorías, en la gala de los Premios Nacionales de Marketing, que se celebrará el próximo 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Marketing Talent Kampus

La convocatoria del Jurado Junior responde a la voluntad de la Asociación de Marketing de España (MKT) por acercarse al profesional de mañana – actual estudiante de marketing -, y se enmarca en MKT Talent Kampus, un programa estratégico conjunto entre Redkampus y la Asociación de Marketing de España, englobado en los Programas Talento de la Fundación Campus Óptima, cuyo objetivo es promocionar el talento de los estudiantes en distintas áreas de conocimiento junto al apoyo de Universidades y empresas.

MKT Talent Kampus lleva varios meses funcionando, y en él se enmarcan otras actividades conjuntas entre universidades y empresas, como el desarrollo de jornadas en la universidad, masterclasses a cargo de profesionales en activo, trabajo de briefings de clientes en clase y otras iniciativas de carácter práctico, que buscan acercar el mundo profesional a la universidad.

La Asociación MKT y Redkampus

La Asociación MKT y Redkampus continúan así impulsando las sinergias entre el mundo profesional y el universitario, reforzando la formación y la profesionalización del sector, afianzando el vínculo entre Universidad y Empresa, reconociendo el marketing como motor de la economía, como nuevo generador de ingresos para la institución universitaria y como vehículo para la conexión de jóvenes y marcas a través de la creación de experiencias de calidad.

Redacción Esencia de Marketing.