La mayor cumbre disruptiva de estrategia empresarial, La Neurona Summits, llega a la capital el próximo 15 de octubre al Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Se trata de un evento organizado por La Neurona en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, donde en diez salas simultáneas escucharemos la experiencia de los directivos profesionales de éxito. Además, habrá ponencias y paneles para aportar conocimiento y soluciones inteligentes al nuevo paradigma al que se enfrentan las organizaciones con la llegada de la Cuarta Revolución Industrial y Tecnológica. Asimismo, habrá un espacio exclusivo para generar nuevos contactos, networking e intercambio de opiniones.
Como explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona “Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”
La Neurona Summit Marketing y Ventas
Mejorar la productividad, la rentabilidad y alcanzar un buen posicionamiento del producto están siendo las principales dedicaciones de los departamentos de marketing y ventas. El público de esta sala terminará conociendo todas las acciones necesarias para que su marca brille con más fuerza que nunca.
7 Claves para el ecommerce en 2020
La evolución del comercio electrónico ha supuesto cambios importantes en los hábitos de compra y es uno de los principales canales de venta para las empresas.
En el encuentro se tratarán algunos de los retos a los que cualquier ecommerce deberá dar respuesta como la seguridad en los pagos, la atracción de nuevos leads, o la logística como elemento diferenciador y clave en la venta online.
Clara Sacristán Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Interflora España, Pedro Molleda de NH Hotel Group o José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys, son algunos de los líderes que nos acompañarán.
Si quieres asistir gratis a la La Neurona Summit Marketing y Ventas, regístrate con el código CODESENCIAMARKETING19, aquí.