Juego de Tronos en el mundo profesional: roles en las empresas

La serie Juego de Tronos estrena su séptima temporada hoy lunes 17 de julio. Mucho hemos podido aprender de esta  fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss, que podemos aplicar al mundo profesional, donde cada personaje representa un rol.

Y es que en el mundo laboral hay que jugar diferentes roles y dependiendo del sector o la empresa en la que se trabaje se requieren unas características u otras. Los head-hunters buscan la singularidad, la diferencia, la adaptabilidad de las personas a los distintos roles y acostumbrados, a recibir miles de currículos, necesitan encontrar ese perfil nuevo, fresco y diferente.

Infografía de Juego de Tronos en el mundo profesional

Por ello, Chal Jiménez Vinuesa, profesor de Relaciones Públicas y experto en Marca Personal en el Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC, ha plasmado en una infografía una selección de los distintos roles mencionados anteriormente, desde el líder natural, pasando por el rol colaborador, el creativo, el impulsor, etc, hasta llegar al rol pasivo.

 Juego de Tronos ESIC

Infografía Juego de Tronos ESIC

Etiquetas: , ,

Avatar
Redacción Esencia de Marketing.