El chupete 2020 y su jurado más solidario

Se ha habilitado la opción de una tarifa plana de inscripción cuya recaudación total irá destinada a Mensajeros de la Paz.

El Chupete, El Festival internacional de Comunicación Infantil, que este año celebrará su XVI edición se celebrará el jueves 3 de diciembre ha presentado el jurado de la edición 2020, que este año tiene un perfil de lo más solidario.

Jurado del Festival El Chupete

Oscar Dorda, director general de Arena Media.
Jesús Ovejero, director general de Manifiesto.
Juan García Escudero, director general creativo de TBWA.
Rubén Rivera, director de marketing de la Real Federación Española de Fútbol.
Gabriele Palma, director de Casa SEAT.
Manuel Sempere, director de marketing de Renfe.
Eloísa Moscardó, directora de publicidad corporativa Santander.
Marta Casado, CMO de Fini.
Mariano Duhalde, Partner & Chief Creative Officer en AnyGivenDay
Mar Romero, chief people officer de Telepizza.
Begoña Ladrón de Guevara, miembro del Consejo Escolar del Estado.
Irene Villa, periodista.
Nuria Fergó, cantante.

Novedades de El Chupete 2020

Este año, la XVI edición del reconocido festival será en formato semipresencial y se actualizarán algunas de las categorías. “Debemos adaptarnos a la coyuntura actual, no sólo a niveles de organización y gestión del festival, sino también para dar voz a otras formas de comunicación que durante estos últimos meses han experimentado un crecimiento exponencial”, comenta Christian Haltermann co-director de El Chupete.

Entre otras novedades, todas las agencias participantes podrán inscribir un número ilimitado de piezas. Para ello, se ha habilitado la opción de una tarifa plana de inscripción cuya recaudación total irá destinada a Mensajeros de la Paz.


“El Chupete nació para velar por una comunicación infantil responsable y, a través de esta iniciativa, damos un paso más allá en nuestra responsabilidad social. Vivimos momentos en que lo fácil es cancelar los eventos, cuando lo verdaderamente responsable es hacerlos con las mayores medidas de seguridad y con un claro propósito social.” afirma Rodrigo Ron socio fundador de El Chupete.

El plazo de inscripciones se ha ampliado hasta el próximo 16 de noviembre y puede realizarse a través de la web www.elchupete.com.

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.