Mindshare ha desarrollado la campaña de promoción para la película ‘Deadpool 2’ de Hispano Foxfilm
El pasado fin de semana, Deadpool abandonaba el cine para abordar una aventura más: convertirse en público de programas de televisión… Así, pudimos ver al irreverente personaje de la película de de Hispano Foxfilm ubicado entre el público de los programas más poulares de Telecinco, como ‘Supervivientes’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ o ‘Sálvame’. Al mismo tiempo, en la pantalla se mostraba una sobreimpresión con la promoción de la película.
De la misma manera, Deadpool estuvo de invitado en el programa ‘First Dates’, de la cadena Cuatro. Y, en los citado programas y en ‘Deportes Cuatro’ la película contó con una telepromoción protagonizada por sus presentadores.
Como vemos, una novedosa estrategia para atraer la atención del espectador. Como señalan Angel Melendro y Ainhoa Legarreta, Director de Marketing y Jefa de Medios de Hispano Foxfilm, “gracias al acuerdo con Mediaset, hemos podido llamar la atención del telespectador con una acción sorprendente, dentro de los programas con más audiencia. En un espacio televisivo tan saturado, este tipo de mensaje, tan corto y tan integrado con el contenido supera en impacto y recuerdo a otro tipo de acciones”.
La nueva entrega de Deadpool se estrenó en nuestro país el pasado viernes día 18, y ha registrado unos muy buenos datos en taquilla al recaudar 3.454.015 de euros durante el fin de semana con una asistencia de más de medio millón de espectadores.
El acuerdo con Mediaset ha incluido también otras acciones, como el patrocinio de ‘MHYV’ durante toda la semana o spots posicionados.
¡Buen trabajo de Hispano FoxFilm y Mindshare, la agencia de medios que ha llevado a cabo la acción!