Amazon presenta su Navidad de tendencias rodeada de un ambiente muy especial (#AmazonXMas)

Mesa recrea el desayuno del día 25 de navidad. Foto: Esencia de Marketing

.

Coincidiendo con la celebración de su X aniversario, Amazon «ha abierto las puertas de su casa» para presentar las tendencias de producto para estas navidades y lo ha hecho recreando las distintas estancias de una casa, en un cálido ambiente navideño.

De esta manera, las diferentes categorías de producto, han servido para decorar las distintas estancias y ambientes de un hogar, como puede ser el salón la noche del día 24 de diciembre, Nochebuena, o la del desayuno del día de Navidad, el 25.

Igualmente, se han ambientado otros espacios como el dedicado a niños y bebés, con productos y juguetes que tienen como propuesta, la vuelta a las raíces, con juegos en familia y juegos de scape room.

La propuesta de productos y juguetes es una vuelta a las raíces con juegos de familia tradicionales

También, otras estancias como podría ser una habitación, muestran la categoría fashion y beauty con las últimas tendencias en ropa y complementos . La tecnología, el gaming y la de deportes, también tienen presencia en este entorno recreado.

El trabajo de la arquitecta interiorista Marta Sanchez Zorzona

Del trabajo realizado, llama la atención en esta escenificación de la navidad, el espacio dedicado al salón y mesa de desayuno, donde se ha querido recrear el ambiente navideño que se vive en las casas, la noche del día 24 y el desayuno del día 25. Para ello, se ha contado con el trabajo de la arquitecta e interiorista Marta Sánchez Zornoza quien ha revelado las claves necesarias para decorar los hogares en estas fechas.

Rincón del ambiente que se disfruta el 24 de diciembre. Foto: Esencia de Marketing

Este año Amazon apuesta por una navidad con la estética más tradicional, que no pasa de moda,

Como relata la arquitecta interiorista: «La Navidad se concibe como una época familiar, generalmente con recuerdos felices que nos trasladan a la niñez». «Por eso este año, se apuesta por una Navidad con la estética más tradicional, que no pasa de moda, con los colores naturales del frío invierno, como los bosques de abetos, el eucalipto, el muérdago, el acebo y la flor de pascua, que llenarán nuestros hogares durante estas fiestas.

De esta manera , «se crean espacios y rincones acogedores bañados por luz cálida donde vivir momentos clave de la Navidad: las cenas de Nochebuena y Nochevieja, donde los adornos en tono dorado son los protagonistas; y los desayunos de Navidad y Reyes, con los regalos bajo el árbol esperando a ser abiertos».

Además, Sánchez Zornoza «hace unas recomendaciones para poner la mesa en el desayuno del día 25, apostando por un estilo clásico con el que mezclar distintas vajillas de porcelana con una misma unidad visual, con colores verdes, rojos y cubiertos dorados que nos trasladen a un verdadero cuento de Navidad. Este año cobran especial importancia
los centros de mesa elaborados con plantas naturales y artificiales acompañadas de velas en distintas alturas y jarrones de cristal, que junto a la iluminación, harán de nuestra mesa un verdadero acierto».

Juguete recreando ambiente navideño. Foto: Esencia de Marketing

La aplicación Showroom para ver cómo queda en casa

No obstante, Amazon se pone en el lugar del cliente que va a comprar y para ver cómo van a quedar las cosas en casa cuenta con una aplicación que se llama Showroom. Se puede entrar en Showroom de Amazon y seleccionar productos y probarlos como quedan a nivel decorativo, cambiando el color de las paredes y suelo y así tener una sensación real de cómo quedan estas casas.

Las marcas propias, Movian y Alcobe y, la tiende Handmade

Amazon cuenta con marcas propias para decoración como son Movian y Alkove y a través de la tienda Handmade, más de 2000 artesanos de España pueden vender sus productos hechos a mano, lo que les permite acceder a decenas de millones de clientes de Amazon. Todas ellas han quedado representadas en en este marco recreativo de la Navidad.

Etiquetas: , , , , , , ,

Redacción Esencia de Marketing.